Kines adultas

• Iniciador del tema Iniciador del tema sensual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sensual

Recluta
Puntos de reacción
10
39%
Puntos de reacción
10
‎12 Years of Service‎
Ahora que están de moda las Milf propongo hacer relación de mayores de 50 años. Tías arrechas, bien trajinadas

Ahora que están de moda las Milf propongo hacer relación de mayores de 50 años. Tías arrechas, bien trajinadas

Haber estimado si se animo a abrir este tema, comience con algunos aportes.

La tia Karen. Le calculo 58 y esta paradita todavia.

Susy Díaz acaba de cumplirv50. Me gustaría entrar por ese tremendo culazo

Una milf es super sexy por toda la experiencia y en mi opinion personal una senora tienen mejor atencion que una chibola y se disfruta mas mis kines favoritas son milfs ! pero nunca tanto arriba de los 50 tambien eso ya es una abuelita brother !

Mayores de 50 entrarian en la categoría de granny...

la tia karen k atiende por el mega,, tiraba como las diosas ---

pasaría una noche con la nuestra MILF MARITERE BRASCHI , q cada ves q la veo en tv me lleno de fantasias

jaja q tal tema, definitivamente en gustos y colores....

Son pocas las q con mas d 50 calendarios encima sten buenas.. Piensen q ya no lubrican algunas.. A usar mucho gel.. Por q no creo q usen la lengua.. O si?

Pienso q esas tias si te deben hacer un buen mamey.. Mas si se kitan la plancha.. Jaja

provecho

Realmente pocas tias de esa promocion, solo se me viene a la mente la tia Karen, de la Mega Hotel creo, o tías cercanas a esa promoción, que si sabes llevarlas y las sabes exitar te deben salir un polvazo pero sino estas condenado a tomarte una sopa de papa seca....

Atrás