kines av arequipa miraflores

fiderfalla

Oficial
Puntos de reacción
166
77%
Puntos de reacción
166
‎12 Years of Service‎
Bueno cofadres venia a decirles y a preguntar, q este ult mes eh visto por cerca de hostal tenaud eh visto cuando paso toas las noche a 3 kines jovenes rondando por la noche, 2 de cara promedio trigueñas simpaticonas d buenos culos las 2 paran juntas ambas al parecer son amigas y otra q sin duda es la mejor una diosa para mi gusto joven bonita, clarita caderona tetona nose si es natural tendria q verlo pregunte cobra 100 media hora 200 hora y mas hotel que creo seria entre 50 o 60 pero nose q tal su atencion todavia no me animao , nose si algunos de ustedes cofadres se han paseao y comido a estas minas y si realmente valen la pena invertir por ellas en especial esa clarita que esta mas rica

av.arequipa ?que cuadra? cofra
bueno yo no se exactamente como se llama la calle,lugar,pero creo que es antes de llegar a av.arequipa
es como una cuadra creo que escuche que se llamaba LA CALLE GUZMAN BLANCO que esta en 28 de julio
ahi en esa cudra en las noches yo apartir de las 7 ,veo varias flacas se nota que son putas y algunas son simpaticas
la semana pasada vi una BLANQUITA,CADERONA era linda cdsm pero no me atrevi a preguntarle nada talvez era TRAKA
aparte ahi pasa seguido creo el serenazgo pero igual siempre las veo a esas flakas

Que cuadra de la arequipa vistes a esas rufianas y que hora para darme una vuelta

suave causa que yo por esa zona siempre he visto que paran de 2 a dos trakas que fácilmente en la calle cualquiera las confunde con flakas. A no ser que sean nuevas, iré a averiguar, aunque la zona es rerere-rochosa.

Era en la 42 d arequipa en el grifo, en miraflores practicamente, nikagando van a ser trakas ,ultimamente no estoy por alla pero la tipa q mencione estubo un mes y se safo una vez esa perra recuerdo q un viejo verde en su carro pituco se la llevo a cachar nose a donde pt q suerte de esos tios q ya forradasos de plata normal se puede cachar a una kine rica si quisiera toda una noche , en esa parte de vez en cuando viene una y cuanta chica a probar suerte por esa parte exclusiba de miraflores porque hay hostales q esta entre 35 y 50 nose si habra otra chika probando suerte por aya lo malo es q desde julio han puesto serenazgo cerca del hostal evitando q ultimante venga a probar suerte una y otra chika tienes q tener suerte si te la ecuentras y sin serenazgo pa q entres con ella al hostal d 35.

Los tracas estan por lince y santa beatriz cuadras de la arequipa 10, 11, 12, hasta 13 creo, pero en la 42 ya se por el grifo que dices, se paran 2 o 3 hembritas en una callecita que parece un pasaje, estan dando vueltas por ahi y por PT, para variar los motorizados del serenasgo rondando tambien la zona.

siempre hay hembras por la calle alrededor de los hostales 6pm

Ayer estuve por ahi mis estimados cofras. Mucha veneca potona y tetona...........pero mucho caficho y gente de mal vivir por ahi. Mucho cuidado amigos

Con cuidados por esa zona , hay prostis y cabros , pero recuerden que la prostitucion llama a los cafichos por ende la delincuencia

en la arequipa desde risso ahi como melaa de cafichos

Hay que ir con cuidado por esa zona

Atrás