Ese culo de Solenka me ha llamado la atencion hace rato, cofra podria ser mas especifico y hacer un ranking de ella ?? se lo agradeceria para ver si entra en la categoria blanca leche.
Cofra, no recuerdo si ya hice un ranking de ella, pero si he comentado, te adelanto que no creo que sea definitivo, esta kine tiene criticas mixtas (en otro hilo), es blanca (no una alemana) pero si blanca sobre el promedio, pelo castaño, ojazos castaños, pero no es una de esas blaquitas de universidad vip o rubias de san isidro, es esas blancas de rrioba con calle que son ricas, pero nada finitas, lo digo por el cuidado personal que le vi (sin ser nada que me aleje) y detallo a continuación.
1.- Tipo de Chica - Blanca Veneca, guapa culona.
2.- Edad: le pongo 24
3.- Cara: rostro redondo, guapa, ojazos, nariz redonda.
4.- Talla: 1.65 o +
5.- Senos: medianitos casi chicos, algo fofos pero suaves y mamables.
6.- Cintura / barriga: se nota que es de contextura gruesa, pero tiene la barriga casi plana, de chibola, esta en su peso.
7.- Caderas / derrier: las caderas es lo mejor, ancha, y tiene un culazo blanco tipo de pueblo, osea en su sitio, cuando se saca el pantalón al cohete, sufre para sali porque es un culazo, pero se nota al caer el pantalón con la fricción la piel de naranja o celulitis, el culo es muy suave, tal vez demasiado, si esta flaca hiciera ejercicio en esa zona seria un SR CULO.
8.- Piernas / pies: blancas y gruesas en realación con su cuerpo.
9.- Piel: blanca, no tipo sueca chaposa, sino blancona rica media gringita limeña (veneca), tiene granitos en la cara, tipicos de la edad, no vino maquillada, asi que se notaban imperfecciones pero nada que moleste, como lo decía arriba, no se nota un cuidado personal muy fino, solo lo justo para verse igual muy bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, pero si tiene lunares chicos marroncitos tipo bolita salida uno por el parietal creo, y otro en el culo iniciando la raya.
11.- Aseo personal: venia apurada de algún lado según me dijo, por eso estaba en polo y zapatillas sin maquillaje., se baño al final.
12.- Fellatio: bueno, lo hizo arrodillada a mi pedido para ver el tarrazo x el espejo, no puso ningún pero.
13.- Papita: afeitada, limpia, aprieta aún.
14.- Anal: me dice que no le gusta.
15.- Trato: vino palteada porque se demoro bastante, el de la agencia que maneja su cel me paseo un buen rato, pero cuando la vi, se me paso, porque era ella, cumplía con las descripciones que leí, y se veía bonita y culona, es tratable, no se desvive por ti ni nada, llego de frente al celular a marcar ingreso no tiene iniciativa, se nota que no tiene mucha experiencia, le tienes que decir que hacer pero eso si es muy obediente y no pone mala cara, esta en aprendizaje, buena conversa, se soltó, y congeniamos pero nada espectacular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro palteada como dije, la mire y le pedí que se acercara, me preguntaba a cada rato que quería, le pedi que se quite la ropa, y se saco el pantalón con mucho sufrimiento, (la proxima que lleve un legin) veía admirado el culazo por el espejo, luego me gane con la piel de naranja y celu, pero bueno, es un culazo asi que no me hice problema.
Me miro como admiraba su culazo y me dijo: esta bueno no? jajaja eso rompió el hielo, le manosee el culo a mas no poder, parecía una almohada de agua, se iba para todo lado pero volvía a su sitio. le bese los pezones, y empezó a gemir, le gustó. le bese el cuello y le pedí que se arrodille a mandar saludos a caracas, lo hizo bien, luego le dije que se eche y la puse en misionero, al comienzo estaba media seca, pero la empece a estimular y ella empezó también y se mojo poco a poco, la puse en cuatro un rato, un culazo blanco, la palmotee, y al final la senté encima y allí ya se mojo bastante, empezó a saltar y estaba roja, las tetas duras, cabalgo, gimió bastante. la empece a taladrar y si me parece que la vivió y si disfruto, hasta que se me vino el alud.
El intermedio fue de conversa, me contó de donde era, lo que había hecho antes de venir, y que empezó a sentirse débil, no había comido bien, entonces eso como que la bajoneo, no fue la misma en el segundo round, quiso disimularlo pero no pudo, la intente estimular, y ya como acababa mi hora, la puse en 4 y allí le di todo el round, al final la vivió, por la humedad abajo, y en el espejo se veía que mordía la sabana pero fue un rato al final, luego de eso, como que se excusó, que había estado todo el día en la calle no atendiendo sino en tramites y ni había almorzado, se lavó, cambio y se despidió.
Me da la impresión que esta chica recién está aprendiendo de la nota, no tiene iniciativa, pero no te pone peros a nada, puede mejorar.
17.- Calidad de Masajes: para que?
18.- Experiencia en el laburo: no le veo experiencia de cachera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el aviso
20.- Precio: 220 si mal no recuerdo.
21.- Costo / beneficio: x 220 he tenido varios mejores polvos que este, creo que si repetía la performance del primero si lo valía.
22.- Local: tumi tiny
23.- Volveria?: No, por lo menos no pronto, tal vez mas adelante.
24.- Puntaje final (1/10): físico:7 (el culo no firme pero aun así es un culazo y los ojos lo valen) performance: 5.5 ( le tienes que decir que hacer hasta que se tiene que acercar, el segundo round bajo mucho su calificación, si mantenía lo del primer polvo hubiera sido casi 7), total:6.2