Juan Vergas
Cabo
No lo había puesto antes porque antes era solo lector pero ahora recién me he unido, y bueno tengo varios por poner pero no quería que piensen que huelo a café.A puesto su rating estimado, medio de contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo había puesto antes porque antes era solo lector pero ahora recién me he unido, y bueno tengo varios por poner pero no quería que piensen que huelo a café.A puesto su rating estimado, medio de contacto
No lo había puesto antes porque antes era solo lector pero ahora recién me he unido, y bueno tengo varios por poner pero no quería que piensen que huelo a café.
A quien te refieres estimado?Enumerar las incontables veces que me tirado a esta kine grandota tendriamos para horas de horas, efectivamente era una lobasa al menos conmigo asi es .
Super imponente por su talla, pero es verdad ya esta retirada del ruedo, se como contactarla pero hay que respetar que ya se alejo ( no se si temporal o definitivamente del ruedo).
Cofra mencionelas!No lo había puesto antes porque antes era solo lector pero ahora recién me he unido, y bueno tengo varios por poner pero no quería que piensen que huelo a café.
Silvana hace tiempo esta fuera de circulacion estimados
Es mas tiene un tema creado pero la ultima atencion o raring es del ano pasado, asi que quien postea un rating debe hacerlo donde corresponde y claro si la chica esta en actividad.
se refieren a silvna : la blanconcita que estaba por la 20 de arenales que tenia lunares en la cara ?? ella estaba trabajando en un banco por jesus maria (hasta la ultima vez que la vi) ...hace sus salidas y de cuando en cuando anuncia pero con fotos de 3ras (usa fotos falsas)ero no tengo noticias de ella hace ufff facil un año
la ultima flaca nena blanca que me comi es esta colochita que adjunto foto...los interesados escribanme un mensaje
y hablando de chicas que regresan ...ya regreso lois https://perutops.com/foro-relax/threads/lois-kt-980-170-165-blanquita-poderosa.371401/ esta haciendo sus salidas pero caleta... al final todas vuelven .Kinear es como un droga : es facil entrar , dificil salir . Asi que solo esperen y veran a su kine favoritar regresar
Doc ya me dió miedo sólo de ver ese post. Los cófrades casi el 90% que postearon el servicio con ésa kine podrás ver que fueron baneados.se refieren a silvna : la blanconcita que estaba por la 20 de arenales que tenia lunares en la cara ?? ella estaba trabajando en un banco por jesus maria (hasta la ultima vez que la vi) ...hace sus salidas y de cuando en cuando anuncia pero con fotos de 3ras (usa fotos falsas)ero no tengo noticias de ella hace ufff facil un año
la ultima flaca nena blanca que me comi es esta colochita que adjunto foto...los interesados escribanme un mensaje
y hablando de chicas que regresan ...ya regreso lois https://perutops.com/foro-relax/threads/lois-kt-980-170-165-blanquita-poderosa.371401/ esta haciendo sus salidas pero caleta... al final todas vuelven .Kinear es como un droga : es facil entrar , dificil salir . Asi que solo esperen y veran a su kine favoritar regresar
Efectivamente cofra la kine se retiro, pense que sabia como contactarla pero hasta su nunero personal lo cancelo. Que recuerdos con esta caballona, nos dabamos unas encerronas bravas.. era hardcore le gustaba mucho el sexo.. sobre todo por atroya.... era bien aguantadora en el anal ... hasta una vez hicimos un trio... le dimos de alma y ella seguia pidiendo mas y mas...A mi humilde entender la famosa Silvana de la cual se habla se encuentra retirada, pero creo que el cofrade walia es quien mayor información debe tener de esta flaca y podría confirmar la info.
Efectivamente cofra la kine se retiro, pense que sabia como contactarla pero hasta su nunero personal lo cancelo. Que recuerdos con esta caballona, nos dabamos unas encerronas bravas.. era hardcore le gustaba mucho el sexo.. sobre todo por atroya.... era bien aguantadora en el anal ... hasta una vez hicimos un trio... le dimos de alma y ella seguia pidiendo mas y mas...
Kines como ella creo que ya no hay..
Cofras bueno comparto algunas fotos que logre sacar a esta kine ya hace muuuucho tiempo atrás, era un polvo muy bueno
Ver el archivos adjunto 92861
Ver el archivos adjunto 92862