Kines blancas tipo leche

Mia de risso, que ya no atiende.
Marivith, blancona con buen culo, a las que le hice su respectivo ranking y aun atiende.
Lucero, veneca cuerponaza de ojos verdes, con un aire a Lela Pons, que ya no regreso a peru :(.
Alina, argentina milf, blancona y de buen culo que ya esta en su pais y a la que le meti 3 buenos polvos en 1 hora.

Hace años que me atendí con una blanquita leche, que se recurseaba de kine, en calle Francia Miraflores una casa cabecera de quinta. Ni me acuerdo del nombre, cuando ibas a los clasificados del comercio, era de la Ulima, estaba bonita.... recuerdo que era colchón en piso, pero no fue mal polvo.... aquellas épocas!!!!

Hace años que me atendí con una blanquita leche, que se recurseaba de kine, en calle Francia Miraflores una casa cabecera de quinta. Ni me acuerdo del nombre, cuando ibas a los clasificados del comercio, era de la Ulima, estaba bonita.... recuerdo que era colchón en piso, pero no fue mal polvo.... aquellas épocas!!!!
Cierto cofrade. Antes creo que las agencias tenían menos kines de conos y venecas por lo que sus recursos eran kines de otras zonas. A mí también me tocaron kines que vivían en surco o barranco o de universidades USIL y Ricardo Palma, y el precio era el estándar equivalente a lo que ahora cobran la mayoría de kines.

Zali entraba dentro de esta categoría. Pero hoy en día como que muy rara vez hay una Blanca leche. Particularmente a mi me encantan porque cuando se excitan se ponen rosadas y te das cuenta al toque que la esta viviendo

Zali entraba dentro de esta categoría. Pero hoy en día como que muy rara vez hay una Blanca leche. Particularmente a mi me encantan porque cuando se excitan se ponen rosadas y te das cuenta al toque que la esta viviendo

Floris veneca blanquita y papá rosadita, así como dice el cofra se ponía rosadita en el mate

Zali blanca leche ?
Un rotundo NOOOOOO
esa flaca a lo mucho es trigueña clara. No engañemos a la gente.

a los que le gustan las blanconas, una opcion es Cristal 927241184, es una colocha flaca blancona ninfomana.

Atrás