OLIVEIROPAOLIN
BANEADO
- 82
- 94
- 12
- Puntos de reacción
- 94
12 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antes estaba mas rica, ahora tiene el cuerpo de la chueconaCofras que tal
Alguien se atendio con esta kine boliviana ?? se hace llamar Nataly Boliviana se ve rica la boliche ..
Ver el archivos adjunto 2621344 Ver el archivos adjunto 2621345 Ver el archivos adjunto 2621346 Ver el archivos adjunto 2621347
Como era antes ? Tendrás fotos para comparar? en esa web peruvianvip se ve más tetóna y culona ...la bolicheantes estaba mas rica, ahora tiene el cuerpo de la chuecona
Cuanto marcaba antes ?? Ahora que se puso siliconass cobrará con igvantes estaba mas rica, ahora tiene el cuerpo de la chuecona
Hola cofra como era antes osea no tenía plasticoantes estaba mas rica, ahora tiene el cuerpo de la chuecona
No sabía que ella seguía en el Perú ??Otro aporte de la nataly Ordoñez tiene mas videos ahora anda haciendo videos en su 0nly
es el mismo cel que su pagina web en peruvianvip
su cel que pude ver es el 913 890 256 en estos dias me la cacho ya tengo los 200 cocos....
Ver el archivos adjunto 2624510 Ver el archivos adjunto 2624511 Ver el archivos adjunto 2624512
Otro aporte de la nataly Ordoñez tiene mas videos ahora anda haciendo videos en su 0nly
es el mismo cel que su pagina web en peruvianvip
su cel que pude ver es el 913 890 256 en estos dias me la cacho ya tengo los 200 cocos....
Ver el archivos adjunto 2624510 Ver el archivos adjunto 2624511 Ver el archivos adjunto 2624512
Hace un mes que ya se fue, esa página que mostró el cofra no se actualiza, ni siquiera ese es su número, les pongo screen del que manejó cuando estuvo acá, porque ahora lo ha cambiado por un tema con su cel dice. Estuvo acá en 3 periodos entre julio y agosto. Me atendí con ella en el primero, ya subiré ranking después.No sabía que ella seguía en el Perú ??