Kines bonitas que chambean en cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asia
Sara
Bella
Yoshi
Sofia
Las 5 mejores colombianas

A mi me gustan mas las que tienen cara de mamonas, las que se nota que son del cuento por la carita de caninas, las perrotas que te la chupan con la mirada

Mis ganadoras son Maria de los Angeles, Sirena, Maria Paula, Gianella y Maria Fernanda

Yoshi (la mas bonita, natural, la q menos parece de la nota, la mas linda sonrisa, la de atencion mas rica, etc...)

...
De ahi
Asia (solo de cara)
Sara
Thalia
....

Las mejores que he visto en Cucardas:
Pierina
Pamela
Bianca
Asia
Sara

Actualmente las mas bonitas de rostro, en orden:
Sara
Naomi
Dulce
Asia

del 2013-2014 (actualmente no habidas) añadiria a:
Pamela
Eddy

Estimado, y de las actuales todas trabajan en el turno noche?

Agregaría a la lista del cofrade Tinder a Marcela. No la colocha tía del turno día, sino una flaquita joven de Pereira que estuvo una semana trabajando y luego fugó. Esa flaca se llevaba de encuentro a todas y su atención era buenísima, lastima que no estuvo mucho tiempo.

Agregaría a la lista del cofrade Tinder a Marcela. No la colocha tía del turno día, sino una flaquita joven de Pereira que estuvo una semana trabajando y luego fugó. Esa flaca se llevaba de encuentro a todas y su atención era buenísima, lastima que no estuvo mucho tiempo.

La del 222?

No. La flaca en mención trabajo por una semana alternando en los cuartos 102 y 103. Por ahí me datearon que estuvo en un night club de Lima Norte, pero nada confirmado.

En mi opinion una kine bonita en cucardas es la colombiana EMPERATRIZ. Es blanquita como pocas y aunque no es chibola tiene un rostro bonito ideal para el mamey.Tiene un cuerpo natural y no siliconeado como el de muchas.¿¿ No se si están de acuerdo conmigo?? MIGUEL22:p

Yo sí estoy de acuerdo contigo, acabo de verla en un video de Panorama y realmente está guapa la colocha.

Última edición por un moderador:
En q turno estan xq yo no las he visto

Naomi y Dulce para las mas bonitas?
No creo que pudieran ser consideradas no son la gran cosa salvo que son coquetonas y muy putonas en su forma de conducirse en el local

Zoe, Peruanita bonita.... 2do piso en la noche

Zoe, Peruanita bonita.... 2do piso en la noche

Zoe ya tiene arto recorrido por namek, planeta kaio y otros planetas del norte.... la vengo siguiendo a esta china desde el 2012.... por mi mala suerte diske se retiro del rubro(a las putitas no se les cree ni lo q comen lo mismo paso con Iris.... dijo q se retiraba y la veo en los up linde Gz) solo la veia cantar cuando bajaba a namek pero si es muy bonita la chata esta con voz chillona en la cama debe ser riquisimo!!! para mi Zoe es unas d las peruanas bonitas q me gusta...

Mabel.... tiene bonito rostro, cuerpo fitnes rico pero mas prefiero voluptuosas..... pero x las calles cuando pasa con su gogo no pasa nada......

Paloma... esta tambien es bonita pero las malas noches, la mala vida, drogas, tragos le estan pasando factura ademas..... q los dientes lo tiene amarillos y tiene unas ojeras... siempre la veo en las discos de Lima.

Saludos de ProximuS.

Las lindas no estan Pierina, Asia, Sara y Pamela
Las demas no son bonitas, son pasables y atendibles jajaja

dulce, linda carita nadie se compara con ella, saludos

UNAS BONITAS SON...

ANGELINE
AMOR
LUNA
ROSALINDA

y varias que no se su nombre o no las conozco, pero si las he visto, hay varias.

Saludos,

ELAMA.

ZOE esta linda de rostro, pero es muy chata, pero aquí si hablamos de kines lindas de rostro solamente sin importar la talla, entonces es Zoe la que es linda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás