Kines bonitas que chambean en cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entre las mas lindas para mi estan cereza,mitzy, luna y ginnete

las mas bonitas

en la mañana: Romina, Angelin, Valetchka (luego de su paso por el cirujano plástico) y Rosalinda tambien aunque ya casi MILF

en la noche: Paloma, Yoshy, Sirena, Silvina, Irina (que lindo ojos y esa voz)

mención honrosa, para las que no son unas bellezas, pero tienen o ponen una cara de arrechas y tragasables, que dificil no coger con ellas, Mitzy, Graciela, Demmy, Vannia.

saludos,

donde dejas a ASIA!!!!, SABRINA, JESSICA, MARIA JESUS!...varias de cara...mas no de atencion (algunas)

Asia no la ubico, he oido de ella pero no se quien es.

Sabrina es bien rica te doy la razón, con ese cabello lacio y piel clara.

María Jesús va por allí . Jessica antes se veía mejor, pero si es linda.

para mi en la mañana, y completa buena atención LAURA en la noche MERCEDES, IRIS , SIRENA, SALUDOS..!!

ASIA...aun no ha retornado al cucardisidio...asi que toca esperar...es de lejos una de las más guapas...de este bajoneo club

Bellezas de veraz, las colochas Pierina e Irina (ese perfil hindú me hace perder la nocion de espacio/tiempo)... de esos rostros que engatuzan hasta el delirio...

Las demas, que den gracias al kilo y medio de base diaria que se echan para disimular las ojeras, baches y demas evidencias de la vida nocturna perruna... Paloma, Vannia, Jessica... pff no sean malos, estas 3 chicas ya estan matadas, aun asi tienen sus hinchas... que son muuuuuchos x lo que leo! :rolleyes:

Las mas bonitas para mi Zarella, Trianna, Camila y Demmi.

PLUS: y las qe ya no estan :( Silvana y Dulce.

Estimados una milf q de cara me agrada bastante es DIANA pero segun reportes es mala gracia...razon x la q no me he arriesgado ...cuando vaya con ansiedad de kamikaze quizas..

Rosalinda
Antonella
Nicolle
Paulina
Guinette
Silvina

Danna
Lina
Nicoll
Cielo (chilena)
Luciana (aun mi musa, jajaja)
Mitzy
etc., etc. hay varias más

Lorena, la ecuacha del turno chelero

Lina
Nicolle
Antonella
Mariana
Paris

La colombiana Thalía, fue una prosti bonita y linda que chambeo en Las Cucardas.

Entra las extranjeras varias colochas han destacado y ahora último la alias Dulce, entre las peruchas la Johana cara parecida a la less G.Vahalacarcel pero de cuerpo bien fitness un tremendo culazo que rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás