KINES BONITAS Y MECANICAS / tema serio

Identidadxzero

Comandante
Puntos de reacción
501
Puntos de reacción
501
‎5 Years of Service‎
Hola este es un tema para que compartas tu experiencia con esa mujer q al verla te emocionante y luego saliste inconforme por la actitud fría o mecánica.
Sabemos q este mundo siempre hay decepciónes y por eso nos gustaría escuchar tu relato.

Hola @Panza cual de tus clones usaras hoy para tirar barro ?

Me imagino que también habrá un hilo " lo que callaran las kinesiologas" con tanto patan que llega a sus puertas.

de que hablan estos chicos, parece q toque hilos sencibles,Aporten al tema.
yo recuerdo q hace como 5 años atrás cité a una chica colombiana de ADP y la cité por surco era guapa ,sin embargo estaba totalmente desconectada en el Acto, era la primera vez de me pasaba algo haci, lo que hice fue preguntar en el entretiempo , luego me contó q se sentía mal por tener relaciones con otros hombres mientras su esposo y su hija estaban en Colombia y luego de escucharla se soltó más y el segundo encuentro fue mejor, sin embargo salí inconforme.

Hola este es un tema para que compartas tu experiencia con esa mujer q al verla te emocionante y luego saliste inconforme por la actitud fría o mecánica.
Sabemos q este mundo siempre hay decepciónes y por eso nos gustaría escuchar tu relato.
Si nunca, falta, uno va para tomar un servicio, claro con el debido respeto hacia la chica, pero nunca falta las chicas que dan trato de automata y mecanico, ya me paso una vez, fui por las buanas fotos, y me toco una chibola mala gracia, que no daba caricias y para el segundo polvo no queria animar al muchahco, y se fue del cuarto, lo unico que hice fue agarrar mis cosas y largarme, y le puse su cruz, ni mas regrese a su local.

En algun momento nos topamos con una de esas. O varias. La ultima vez fue el año pasado (o el anterior?) con una venequita chibola bien ricotona. Al inicio prometia pero a las siguientes veces ya solo se echaba y se dejaba hacer. Regrese un par de veces mas a ver si reaccionaba mas o si se soltaba y nada. Me llego y preferi seguir buscando por otro lado. En realidad esta ultima camada de chibolas venecas estaban en ese plan: a la primera vez, buena atencion y a la siguiente en plan de que te hacen un favor (o el "no asi", "no muy fuerte", "ya acabas?" ptm...)

Si es duro , pero es parte del kineo encontrarse con descepciones , salir de un telo y decir “ptm plata al agua”. Te puedes quejar con la agencia en el caso que sea ese el servicio pero es por las puras. Solo queda mirar adelante. Me habrán pasado unas tres veces pero recuerdo que la última fue una veneca que se echo en la cama abrió las piernas y miraba al techo . Me fui nomas y la dejé ahí calata, no le reclame mi dinero porq ya es perder el tiempo.

Atrás