Hay una Gaby actualmente y tiene un cuerpaso... alguno la conoce? sabe algo de ella? pide 300 cocos y segun dice es MEJOR que en las fotos. Aunque un poco cortante por fono.
Estimado cofra Pocras, yo fui uno que se "atendio" con la tal Gaby hace ya un mes aprox atras, no coloque mi post porque ya no aparecia su foto en la pagina. Sin embargo veo que nuevamente lo ha colocado.
Solo para resumir antes de colocar todo mi post, debe notar que coloque entee comillas la palabra "atendio", y esto porque desde mi humilde punto de vista y sin animo de asustar a la cofradia,,, esta brazuca me parecio "brazuco" por las siguientes razones que cito:
* la voz cofras, en serio que no daba confianza, tiene una voz de cabro que puede hacerte dudar.
* una vez que la tuve face to face, las facciones tambien son de cabro, algo toscas cara con razgow masculinos.
* los gestos y ademanes, algunos tipicos de los hombres amanerados.
Ante todo eso cofras desisti, como les repito puedo estar equivocado y puew la naturaleza no la favorecio con esos detalles, mas no decidi correr el riesgo y amablemente no tome el servicio.
Ojo , repito y que quede claro puedo estar equivocado porq no llegue a atenderme y verla desnuda y todo eso pero todo lo que mencione me lleno de dudas.
Es una kine flaca, blanca si cabello rubio tambien pero flaca de brazos huesuda de la cintura para arriba y algo de arrugas.