A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Camilla EX Gaby, la conozco muy bien. Es rica... es cierto que tiene una cara tosca, pero tiene un cuerpazo. Ya esta varios años en el negocio y cada vez se pone mas vieja y cobra mas. Comenzo por 300 (250 para amigos) pero ahora hasta quiere 400 cocos minimo.
En mi opinion... vale la pena con las justas.
Debo raiting en zona de colochas porque es de Medellin la flaquita, es muy bonita, rica la hembra pero tambien es normalita su atencion. si atraca anal ese culo blanco bien rico y aguanta bien. Me arrepiento haber gastado 600 dolares en gaby y bruna, sus atenciones son buenas pero no valen el precio. En panama he conseguido una argentina riquisima de cara, cuerpo y atencion por 200 dolares mas propinas se dejo hacer de todo. aqui vienen a vernos la cara de wonesTío bravo que tal su performance de Keith, es mas rica en persona? y también atraca anal?
Si no hacemos algo muy pronto la tarifa "estandar" pasaran hacer de color verde ( dolares ) y eso si seria bien triste para la cofradia.
Estimado con todo respeto, equivocarse también forma parte del aprendizaje, así es que dale y nos cuentas a todos como te fue ya que estas sugiriendo paginas y eres recién ingresado.Buenas tardes, acabo de descubrir este prestigioso foro. Leo que las chicas extranjeras de PDP no son la mejor opción. Me podrían sugerir a una de las que anuncian como Peruanas De Lujo? Se ven muy bien pero no quisiera equivocarme. Gracias
esta en todos lados este culo, en ADP PDP y otras mas. Cual es la idea???En la página de peruvianvip hay una Brasileña que anuncia con el nombre de Flavia, al conversar con ella por el wsp dice:
Yo: Hola Flavia, quisiera tener el gusto de conocerte, como hago.
Flavia: Si, el precio es 200 dólares la hora.
Yo: El servicio es completo? El oral es sin? Terminado en la boquinha?
Flavia: Si a todo.
Lo dejé ahí nomas pq el precio me saca del presupuesto, lo cierto es que en las fotos se le ve riquísima.
http://m./model/name/flavia
Lo curioso es que webeando por la web encontré su anuncio de cuando atendía por Brasil cobrando 500 reales.
http://www.nortesexy.com.br/acompanhante/flavia-paranaense/
Saludos.
el cafe obvio mi estimado como sea quieren q atienda..obvio sino no les conviene a los csfichos q lasxtrajeronesta en todos lados este culo, en ADP PDP y otras mas. Cual es la idea???
Tmr, nunca falta un imbecil que nunca a aportado nada y se atreve a llamar caficho a todo el que coloca algùn dato.el cafe obvio mi estimado como sea quieren q atienda..obvio sino no les conviene a los csfichos q lasxtrajeron