Jessica de PdP
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona Brazuca. Buenas tetas y caderona. Otra vez me metí con una demasiado voluptuosa
2.- Edad: 26-30
3.- Cara: Rasgos finos pero ya está medio tía, punto en contra.
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: Es tetona, pezones claros no tan rosaditos.
6.- Cintura / barriga: Si bien tiene buenas curvas, es una mujer voluptuosa, no es gorda pero flaca pegada al hueso como me gustan no lo es.
7.- Caderas / derrier: Potonasa.
8.- Piernas / pies: cuidados, uñas pintadas y cuidaditas.
9.- Piel: Es blanca, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algo muy marcado.
11.- Aseo personal: Es limpia, huele bien.
12.- Fellatio: Con condón, te lo pone con la boca, succiona y aprieta. Visita los huerfanos y te hace masajito en la zona entre el culo y las bolas. Ella me quiso meter el dedo por el anal pero yo no atraqué.
13.- Papita: peladita, aprieta poco, se mueve bien.
14.- Anal: Yo no voy por ahí y ella tampoco.
15.- Trato: Complaciente, no habla mucho español, así que no pude ser muy morboso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró al cuarto y estaba un poco desconfiada. Como dije antes, yo en general soy muy especial con la limpieza y estoy inmaculado, ella apreció mucho yo este totalmente peladito. Hicimos las poses de siempre, arriba, abajo, de costado, perrito, ruso, me dejó venirme en la barriga.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Recorrido, pero aún ajusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP Jessica Brazuca.
20.- Precio: USD 200
21.- Costo / beneficio: me metí en otra quinceada, pero está bien como experiencia. Pero busco menos voluptuosas.
22.- Local: Telo en la rica Vicky.
23.- Volveria?: Uhm...no es pa tanto es medio tía a mi parecer, yo quiero chibolita.com
24.- Puntaje final (1/10): 6/10