MIRELA:
Tia, gallina vieja, grumos en la panza. Ya vino antes al Peru, he visto videos y fotos de ella. No me convence para nada... no se cuanto cobra y ni tengo intencion de saberlo. La primera vez que vino al Peru, un par de mamis pendejas quisieron sacarme 300 cocos por ella.
ANITA:
Recien llegada y por las fotos ni ganas tengo de llamarla
CAMILA:
Ya vino antes al Peru, pero nunca me atendi con ella. Para entre Lima y Arequipa. 500 la hora y 300 la media. Atiende siempre por Miraflores. Por ahi lei por ahi que alguien se atendio y le gusto. Pero como era de rango bajo no doy fe de ello. Esta en mis pendientes.
BABY:
Dice ser nueva, atiende por Miraflores y cobra 500 la hora y 300 la media. No envia fotos y segun ella es la misma chica de la pagina. No se ve su rostro y no tengo ni la mas puta idea quien o como sera.
MALU:
Recien llegada pero no me contesta el fono. No tengo info de ella, pero llego al mismo tiempo que la tia Mirela, asi que facil vinieron juntas. Ojala no sea una vieja igual que ella.
URSULA:
Por los tatuajes que tiene, parece salida de una carcel. Atiende por surco 200/400 soles. Dice que hace anal por un adicional.
Bueno señores, esto es parte del mercado actual de brasucas. Alguno tiene info de ellas? Saludos!