He ido 3 veces a ese hotel, no he encontrado nada bueno.
Putas brasileras que en su publicación ponen 21 años, pero al verlas les pones 32 a más.
La primera vez que fui no tomé el servicio. Me quité.
La segunda vez que fui la puta no era veinteañera, le calculaba sus casi 30. Pero como tenía un culazo atraque el servicio a 350 soles negociando porque la muy pendeja me cotizó inicialmente 500 soles, pero le dije que nica tenía 21 y atracó mi propuesta de 350.
El polvo fue malo, mi rata daba vueltas en tremenda ********, no ajustaba ni mieerda, y en esa ****** fácil entraba un portaaviones conchesumare. No me fue bien.
La tercera vez que fui, fue a recoger a una disque top modelo que me recomendó el cabro caficho que todos conocen, cuando la vi salir era la “abuelita de Romario, mitad ropero, mitad armario”, antes que suba al carro arranqué más rápido y me quité.
Hablando de las habitaciones, a mi gusto son malísimas, pero cada uno con sus preferencias.
La mayoría de brasileras que vienen aquí, matemáticamente hablando, si desean saber su verdadera edad, súmenle 10 a la edad que ponen en sus publicaciones jajajajaja......
Arf Arf.