Raymond Sandoval
General
- 1.451
- 706
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 706
5 Years of Service
Luna gaucha ahora ofrece Sexo anal?Debido a los buenos comentarios sobre Luna Gaucha, opté por antenderme con ella para probar nuevas experiencias. Dejo el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña, muy simpática y risueña.
2.- Edad: Entre 20 y 26. Realmente es muy joven.
3.- Cara: Muy simpática. Me gusta atenderme solo chicas simpáticas de rostro.
4.- Talla: 1.60 o 1.62. No me interesa la talla.
5.- Senos: Naturales, medianos, aunque no creo que suficiente para una rusa.
6.- Cintura / barriga: En forma, no vi cinturita, pero igual está muy bien.
7.- Caderas / derrier: Redondito y grande, combinaba con su porte en general. Su arma más excitante (junto con su rostro y ojos)
8.- Piernas / pies: suavecitos.
9.- Piel: trigueña bronceada y sexy. La sentí suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo de uno en la espalda. Le queda bonito, especialmente cuando está en cuatro.
11.- Aseo personal: Ningún mal olor. Afortunadamente no he tenido un inconveniente así hasta ahora.
12.- Fellatio: Bueno, aunque no es extraordinario. Resalto que de vez en cuando te mira a los ojos y que se lo traga rico.
13.- Papita: Deliciosa, me encanta hacer sexo oral.
14.- Anal: Por 20 dólares adicionales, una pose. Resiste bien y se nota que le gusta.
15.- Trato: Es amigable, me gusta que sea jovial y una actitud extrovertida. Sabe que es muy simpática y que se mueve bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Motivado por los buenos comentarios y que quería conocer una nueva nacionalidad, me aventuré a concretar una cita con Luna. Desde el chat, uno se da cuenta que es alguien joven, pues hasta te manda stickers tiernos y todo. Quedamos a una hora X y me pidió que sea puntual, pues tenía algunas cosas que hacer. Efectivamente, llegué a la hora acordada, pero me dijo que todavía no estaba lista. Así, anduve esperando largo rato y estuve a punto de irme; pero, afortunadamente me dijo que ya estaba lista. Fui a su departamento (te piden el DNI los del hotel, lo que me pareció feo) y me recibió con una sonrisa. Su rostro era travieso, te miraba con diversióny sensualidad. Vestía un bikini y encima una bata que me hacían desde ya, ilusionar. Me pidió disculpas por la demora, pues tenía efectivamente muchas cosas que hacer. Imposible para uno seguir incómodo ante alguien bien simpática. Para romper el hielo, empezó con algunas bromas sobre su "culito" Me repetía ¿te gusta mi culito, te gusta por ahí, eh? (Lo decía por mi énfasis en querer el anal). Me causó gracia cómo lo decía, con ese acentro brasileño, pero a la vez delicado. En eso, empezó a hacer twerking, gala del potencial que tenía, se movía alrededor del cuarto y mío. No pude evitar pegarme a ella, dar una palmada y agarrar con cierta fuerza una de sus nalgas. Hice el respectivo pago de media hora con anal. Me preguntó qué música quería que ponga y le dije 2/14 de Raw Alejandro. Empezamos de esta manera, con ella poniéndose en cuatro y moviendo su trasero con destreza. Imagino que debe bailar muy bien, pues es su especialidad. Inmediatamente, fui a meter mi cara en ese "culito" y darle una lamida. Se volteó y quiso iniciar el acto, con sexo oral. Limpió con su pañito húmedo mi miembro, puso el primer preservativo y empezó a chupar. Como mencioné, estuvo rico, aunque no sentí una gran estimulación. La mejor fue su mirada y que se lo tragara sutilmente. Primero, con mis manos intenté acelerar su ritmo, pero no le gustó, entonces dejé de hacerlo; aunque, no pude evitar acariciar su carita. Después, quería iniciar ya con la penetración, pero no. Le solicité merendarme una respectiva sopa, a lo cual accedió. No recuerdo bien, pero me gustó que sea suave, no sentí pelos que me picasen ni nada (aunque no tengo ningún problema). Lo que más me encanta son las leves contracciones que hacía, sus piernas amarrando mi espalda, presionándome con liviana fuerza con sus pies. Ver ese rostro era un plus aún más excitante. Después, ya que en mi caso es incierto cuanto dure y cómo será la tecnica de la chica, le pedí primero analizarla. Me volvió a bromear con que me encantaba su culito, y le repetía que sí, que era un culazo. Se halagó por ello. Se echó lubricante en el ano y metió mi miembro por ahí en cuatro. Me dijo que lo haga con cuidado, y así empecé. Era rico sentir esa estrechez por primera vez, con los minutos y por la calentura fui acelerando algo más y en vez de decirme más suave, seguía queriendo así y más hasta parar. Me preguntaba constantemente si "gozei" o no; le reiteraba que sí, pero no sé por qué ella no lo percibía tanto. Será que estaba en modo un poco más frío y concentrado, o quizá algo tímido. Después hicimos perrito, pero en la cama, unos minutos y quise cambiar a cowboy. Aquí, se notaba sutilmente que quería dirigirme, pues prefirió el invertido. No fue aún así una mala elección y creo saber la razón. Hacía malabares, un twerking delicioso a la vista. Le decía que lo entierre bien, que ello me daba más placer; obedecía. Aquí, ya sentí que me apuró porque ao cambiar, me dijo que se tenía que ir pronto, que solo quince minutos más podía brindarme. Normal, le respondí. Pero, no conté con que se pondría en una pose "asesina" para mí. Se puso en la cama en perrito, pero con las piernas juntas. Lo primero que quise fue enterrar nuevamente mi cara allí, pero dijo que no porque habíamos hecho sexo anal. Sin problema, acepté su petición y volví a penetrarla, esta vez ajustó exquisito, de forma que me propuse a correrme en esa pose y así fue. Al terminar, me duché. Luego, conversamos un ratito, me dijo que era del sur de Brasil, y brindamos con botella de agua. Al salir, me despidió con un pico y su sonrisa coqueta.
17.- Calidad de Masajes: no fui por isso.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: negocié 140 dólares por media hora con anal incluido.
21.- Costo / beneficio: Pese a los inconvenientes, creo que sí le daría una oportunidad más.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel bonito, pero que piden dni.
24.- Volveria?: Lo pensaría, si se me olvidan los detalles negativos.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro 8.5 Culo 9.5 Trato 7.7 (por los detalles negativos pondría menos, pero supo compensar con la buena personalidad y la educación). En general, pondría 8.2
Última edición: