cacheroviejo
General
- 1.351
- 1.781
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.781
2 Years of Service
no es brasilera ni argentina, es paraguaya y aparentemente esta buena, tampoco se pongan exquisitos pue 
Mbaeichapa Peru? La rubia mas gatita de la ciudad a su disposición para hacer realidad tus fantasías entre 4 paredes. 25 años , 1 : 65 Atendimento con oral bien bien mojadito y profundo.
Media hora 300 soles incluye : besos en la boca si tienes buena higiene bucal , caricias 69, poses, vaginal .
Una hora 450 : Besos en la boca depende de su higiene bucal, caricias oral profundo , poses, 69, vaginal y podrás disfrutar de un delicioso final con anal incluido.
Adicional oral sin condon 50 soles depende de tu higiene.
Atiendo previa cita , agenda 30 min antes .
No envío ubicación sin cita .
️️Mis fotos son % reales y actuales también mis videos.
PD: por favor ven higiénico a tomar el servicio yo te espero con el más suave y delicioso de los aromas Solo efectivo!!
Repito mis fotos enviadas son reales por lo mismo muestro mi rostro para ti.
Atención 08:30 am 22:30 previa cita
Mbaeichapa Peru? La rubia mas gatita de la ciudad a su disposición para hacer realidad tus fantasías entre 4 paredes. 25 años , 1 : 65 Atendimento con oral bien bien mojadito y profundo.
Media hora 300 soles incluye : besos en la boca si tienes buena higiene bucal , caricias 69, poses, vaginal .
Una hora 450 : Besos en la boca depende de su higiene bucal, caricias oral profundo , poses, 69, vaginal y podrás disfrutar de un delicioso final con anal incluido.
Adicional oral sin condon 50 soles depende de tu higiene.
Atiendo previa cita , agenda 30 min antes .
No envío ubicación sin cita .
️️Mis fotos son % reales y actuales también mis videos.
PD: por favor ven higiénico a tomar el servicio yo te espero con el más suave y delicioso de los aromas Solo efectivo!!
Repito mis fotos enviadas son reales por lo mismo muestro mi rostro para ti.
Atención 08:30 am 22:30 previa cita