Mi experiencia con Luna, brasileña bonita sin ser una reina de belleza, pequeña, 1.58 más o menos, operada y con todo bien puesto, un culo duro y espectacular, desde que llegue fueron besos apasionados, la acosté en la cama le quite la bata y la bese toda, le hice sexo oral, vagina limpia y bella, luego ella me hizo oral sin pre, muy bueno, no es el mejor que he tenido pero esta en el top 5, besa al muñeco completo y hasta las bolas, luego me puse el preservativo y me monte encima de vaquera, me cabalgo un buen rato y de momentos la penetraba con intensidad, mientras nos besabamos y le lamia los senos, operados y duros como me gustan, luego la puse en cuatro y ahí le estuve dando otro buen rato, luego misionero y después de darle intensamente acabe junto con ella besándonos. Iba por media hora, y cuando me estaba vistiendo no resistí ese culo y la puse en cuatro otra vez y empecé a lamerla y besarla, que rico tiene el culito, me puse el pre y otra vez, luego me la puse de vaquera inversa frente al espejo, me decía, mete duro, gostoso, comedor...... luego que un rato me quité el preservativo y le dije hazme acabar, me hizo el oral hasta que le acabe en la boca. Buen polvo, la repeteria sin duda, me recordó a mis sesiones intensas con Cleo.