Hola bro, yo me atendí con esta flaca. Para mi fue la novedad, al inicio me puso tarifa s/ 600 la hora y me hizo oral sin pre y fue amable (cliente nuevo pues), pero después me subió el precio a s/ 800 la hora diciendo que ella era única en el mercado y que chicas como ella no hay en Lima y su trato fue mas frío. Un detalle, ella es una rubia pelo pintado, habla un poco su español, es inestable, ella fuma su marihuana y no se si el aliento o el humo que fuma puede ocasionar alguna adicción al que le da piquitos. En edad le hecho sus 28, tiene pecas o barritos que disimula con maquillaje. Su historia es que tiene dos hijos, que su gil fue mexicano, que es separada, que se va el 5 de diciembre blablabla al final te dice que se queda hasta el 20.
Fui a ver a otra "Channel", su rostro es parecido al de su anuncio pero en la realidad se ve más demacrada con maquillaje, pero para mi gusto no pasa nada.
https:///kinesiologas/lima-metropol...a-es-real-e-impecable-tengo-curvas-definidas/
Es chata como 1.60m , tiene culo grande nada mal, pero cuando le preguntas si tiene la lencería de su anuncio te dice que si pero cuando vas te mete floro y no teda lo que ofrece. OJO MUCHO OJO, me llevé un susto cuando le dije que no quería atenderme, no me quiso dejar salir de su depa diciendo que cuando entras a su depa debes marcar tarjeta obligado (como que tienes que consumir si o si), como habla en portugués no le entendí, como pude abri su puerta que le puso llave y quiso trancar con su pierna pero me salí. Quien sabe capaz llamaba a su caficho para obligarme a pagarle por entrar.