Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno conoce. Martina PDP

¿Alguien tiene el contacto de Cinthya Mendez?

Hola a todos alguien conoce a Sashy? Brasileña en PdP referencias?

Luna es muy buena en la primera atención (deje mi rank), pero luego conmigo fue bajando su trato de pareja... al punto de casi ni chuparmelo a pelo (pone condon rapido), ni da besos y yo siempre he sido aseado... imagino que cambiaria algo si fuera un adonis pero igual estoy pagando por trato de pareja jeje. En mi última atención (inicios de año) me comento que en sus venidas a Peru se quedara menos tiempo (una semana a lo mucho) porque al parecer ya tiene negocios en brasil... a mi solo me queda la espina de no atenderme más con su amiga Gabriela que ella si era el real trato de pareja.
Cada vez que la veo, le acabo en la boca, ella lo pide, le gusta.

Ha vuelto la boliviana Nataly, pa los fans del bbw

IMG_3504.jpeg

Última edición:
Ferraro pero si tu eres pituco, eso es el sencillo que le das a tus domesticas

Claro pero las argentas y brasileras por ese precio incluye oral natural que rayos esta flaca no, según el mercado eso se me hace caro

Yo me como a las 2 y le doy a las 2, Luna tiene el plus que da felatio Natural, a Bethania a pesar de ser su casero le he dicho pero no atraca.
Ahora Bethania me parece de rostro mas guapa y mas alta.
Luna es mas chata, no me gusta que mucho retoque se ha hecho, los senos le quedaron bien, pero los labios no me gustan muy intensos, pero que rico tira esa chata!!
Creo que a Luna le tengo mas ganas x el hecho de que no esta a tiempo completo en Perú, en cambio Bethania esta mas a la mano
Conclusión: Prueba a las 2

es esta mamacia? su vientre parece q le hicieron lipo?

pero este video muestra las hermosas nalgotas, sigue activa?

upload_2024-6-20_13-0-58.png
upload_2024-6-20_13-1-41.png
upload_2024-6-20_13-1-56.png

te refieres a esa Bethania? ya no veo su publidad en PDP, o esta en otra pagina con otro numero?

Salio Rubi en Pdp alguien la saca?

Atrás