Aqui mi rankankan de Sofia
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Es bonita cara inocente no es la primera vez que la veo, la conozco de tiempo y mantenemos contacto por redes.
4.- Talla: es alta medida 1.73
5.- Senos: para su contextura son grandes, pezon rosado, lo suficientemente grandes para hacerle una rusa y me deja hacer lo que quiera
6.- Cintura / barriga: Planita
7.- Caderas / derrier: Culito no es tan grande, pero hay donde agarrar.
8.- Piernas / pies: Piernas y pies bien cuidados
9.- Piel: blanca medio bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: solo me acuerdo que tiene uno pequeño en el borde lateral del seno izquierdo si mal no recuerdo en forma de corazón.
12.- Fellatio: A pelo es bueno como ya nos conocemos de tiempo se prende de ahí buen tiempo.
14.- Anal: No se lo he pedido, y no creo que lo de porque cuando le quiero dar cariño a esa zona erógena me dice que no le gusta que la toquen ahí y lo respeto.
15.- Relato: Bueno haré un resumen de todas mis atenciones, la última que tuve fue cuando ella recién vino a Peru que fue el sábado. Me aviso que estaba viniendo y bueno quedamos para vernos ese mismo día. Como dice el cofra de arriba si al inicio si es que recién la conoces como que es medio mecánica no sabe que hacer pero creo que es normal porque en ese entonces ella tenía 19 años jajjaa pero no te pone peros en tocarla o besarla o un 69. Una vez que tienes confianza con ella creo yo es cuando se entrega al 100% porque me trata como a su novio, ella no para de besarme, propone en la cama con las poses, se pone bien fogosa. Me saca todo los ml de leche la verdad es muy buen polvo cuando se entrega. Bueno como comenté me hace un muy buen felatio al natural, nos besamos todo el tiempo, también la masturbo y todo eso durará 25-30 min el resto del polvo es follar como locos con poses como misionero, cowboy anterior y posterior, perrito, cucharita, 69, la levantó para clavársela, entre otras.
18.- Experiencia en el laburo: tendrá un año o 2
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: Me dijo que está cobrando 600 soles por una hora pero como nos conocemos siempre llegamos a un acuerdo que nos beneficie a ambos jajaja.
21.- Costo / beneficio: Bueno si pagará los 600 soles y sería mi primera vez con ella sin que se entregue al 100 trataría de tantearla porque malo el polvo no es, pero si ya de ahí no mejora no volvería.
22.- Ubicacion: Depa Miraflores
23.- Local: depa
24.- Volveria?: la verdad que si volvería pero como todo vicio hay que controlarlo
25.- Puntaje final (1/10): si digo la nota de mi atención por primera vez le pondría un 6-7/10 ahora en todas las veces que me la he follado que son como 12 así jajaj pongo un 10/10.