como menciono un cofra mas atras afrodite es amiga de bella que estaban en la categoria de brazucas estafas, ya sea por mal servicio (robotico), relojeras o no cumplir con los acuerdos previos, este mismo cofra menciono que bella afirma que se abrio de afrodite ya que ella es la genera ese mal ambiente laboral xd no he probado a bella para saber si mejoro su servicio como dicen. pero la experiencia de los cofra da como idea que afrodite es la que atiende mal. si alguien se anima a probarla que suba su ranking.
Leticia me he atendido con ella es amiga de la kine karol brazuca tbm a karol no la he probado pero se ve que es caballaso algo mayor algun cofra pregunto por ella mas atras. volviendo a leticia es muy alta yo mido 1.75 y y era un poco mas alta q yo debe estar entre 1.75 o 1.77 ya que podría ser los tacos. mas que brazilera parace alemana o rusa es como ver a barbi pero alta. hasta diria que se ve mas blanca que barbie y europea. menciona que tiene 25 años y que era nueva en el negocio (no tengo ninguna razón para negarlo o creerle) tiene buenos labios y es bonita. pelo muy rubio. mira no me parecio un mal trato pero no es como las demas brazileras a la hora de coger es mas como un sexo soft. es muy suave delicada. yo buscaba mas una loba. hasta su sexo oral es delicado. lo cual creo que si puede ser la inexperiencia ya que en ningun momento me puso algun freno o mala gana cuando le di mas fuerte pero se nota que no es su estilo. punto a favor tiene unos labios muy ricos y aunq no lo chupa muy bien se queda ahi todo el tiempo que uno quiera yo por ejemplo hice que me lo chupe hasta que me vine. igual en lo personal no volveria. aunq no esta cara cobra 500 2 polvos.