1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, pelirroja natural
2.- Edad:Les calculo unos 28 años
3.- Cara: Bonita y labios carnosos
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: pequeños pero levantaditos y rosados
6.- Cintura / barriga:Buena cintura para tomar de ella y no tiene barriga,
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas tan pronunciadas, pero las tiene y su derrier no es un corazon pero esta bien trabajado, lo mantiene durito. Da mucho gusto apretarlos. Y tiene sus hoyuelos de venus bien ricos.
8.- Piernas / pies:Buenas piernas y los pies normales
9.- Piel:Blanca, suave y bien rico el olor
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, en hombro y por debajo del brazo tiene una fecha
11.- Aseo personal:Bien aseada
12.- Fellatio: si tu higiene es buena te lo hace pelado y lo saborea. Me gusto.
13.- Papita:Muy rica.. Si ajusta y sin malos olores.
14.- Anal:No hace..
15.- Trato: super chevere en todo momento, sin apuros y siempre trato de que me sintiera cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad pensé que iba a ser una mala experiencia porque en la conversacion por el celular era bien fría, pero debió ser el idioma, quizas era otra persona la que respondía, no sé ni me interesa pero su trato en WhatsApp casi me desanima, pero felizmente no lo hice. Cuando llegue a su departamento, ella me estaba esperando con una pijama sensual, desde ya se podia ver que tenia un culazo. Me ofreció agua y le dije que hacia mucho calor afuera, en seguida ella me preguntó si queria tomar un ducha y estuvo bien para que ambos estemos frescos. Una vez realizado el pago, me comenzo a acariciar y a dar pico en la boca. Luego me invito a la cama, se quito la pijama sensual y se quedo en lenceria, me desvestí y ella se monto encima. Siguió dando besos y comencw a quitarle la lenceeia hasta que la deje totalmente calata. Comenzó con la mamada, no hizo garganta profunda pero si bien suave y con un ritmo adecuado, ni tan rápido y despacio. Como fue a pelo se podia sentir su lengua. Despuedde dejarlo bien parado, me puso la mascarilla y comenzo toda la accion, contar todas la posd que hicimos me alargaria demasiado, pero hice varias tanto que ambos estabamos sudando. Despues de una hora de varias poses me vine en ella. Entre a la ducha y ella permanecio desnuda hasta el momento que me fui, como si le gustara que la vean desnuda.
17.- Calidad de Masajes:No lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tiene, pero en algunas poses yo tuve que decirle como porque el perrito lo hacia como nivel principiante y yo puse su cara contra la cama para que me haga el perrito nivel avanzado.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https:///kines/lima/miraflores/ana-en-nuestro-momento-vas-a-tener-mucha-pasión/
20.- Precio:600 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Seguro si
25.- Puntaje final (1/10): trato (10/10) cuerpo (9/10) un poquito mas de teta y quedaba en 10 y coito (8/10)
El lineas generales esta pelirroja esta muy buena, su cuerpo esta bien trabajado y solo se quedará hasta antes de fiestas navideña.
Sin mas nada que agragar me despido coordiarlmente
ElComeKines