Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seee volvió Barbie, que siempre me parecio media rara, siempre he leído muy buenos comentarios de su atención, así q es casi un deber probarla.
También volvió Ana, alguien tiene algun rank?, la vez pasada casi le caigo, pero se me escapó

uff, lluvia de brazucas gente!!

Lluvia de brazucas?? Como así?

Gente alguien se atendió con charlotte? Me dice que cobra 900 soles me parece mucho pero no me aguanto las ganas de llenarla de leche vale la pena?

Gente alguien se atendió con charlotte? Me dice que cobra 900 soles me parece mucho pero no me aguanto las ganas de llenarla de leche vale la pena?

Su precio normal, es de las que hacen tour por europa, no tan souffle como la Playmate (top 5 de atenciones en lo personal). Charlotte es bastante aceptable en lo general.
Detalle es que aveces se demora en responder.

Su precio normal, es de las que hacen tour por europa, no tan souffle como la Playmate (top 5 de atenciones en lo personal). Charlotte es bastante aceptable en lo general.
Detalle es que aveces se demora en responder.

a que se refiere con souffle cofra?

Buscando rankings, parece buena y no, no es trans ya hubo un tema con eso por lo que mucho le decían eso
No es trans, una de las mejores atenciones que he tenido, esta pidiendo 250 verdes más 50 anal. Les recomiendo el anal, es bien estrecho

a que se refiere con souffle cofra?

He escuchado el término para referirse a chicas operadas, soufflé es un término que se usa para hablar de algo "inflado, reventado", como el plato en sí.

Bueno le escribí a barbie, pero debe tener agenda full porque no contesta

veo que ha vuelto barbie (voy a ver si la visito para preguntarle por ), alana (antes publicaba con otro nombre, un bro dijo que se atendio con ella tiffany creo, y caro en trio), sigue caro (el ultimo status performance bajo ya no era amantes), leticia, maya, ana (veo que esta de vuelta), sigue Charllote, Madeleine (la tengo pendiente ahora que ya regrese de viaje), bethania, key, maya, Isa, y Nicole (la tengo en la mira)
Bueno le escribí a barbie, pero debe tener agenda full porque no contesta
facil esta comiendo su cevichito, a esa flaca le encanta Perú sobre todo por sus cocteles y comidas

Alguien de atendió con maya ?

Me atendió con Alana/Tifanny y tremenda estafa. No pasa nada con esos 400 soles que pide de media hora. Oral con condon encima y tremenda vieja se ve. 100% editada las fotos de cara, cuerpo si se mantiene pero te la baja bastante su rostro

Me atendió con Alana/Tifanny y tremenda estafa. No pasa nada con esos 400 soles que pide de media hora. Oral con condon encima y tremenda vieja se ve. 100% editada las fotos de cara, cuerpo si se mantiene pero te la baja bastante su rostro
Osea plata al agua :(

Allana ,no está con el bichorex?

Yo dije que la Vi más mayor de lo que aparenta y solo la probé en el trío con Carolina buen cuerpo pero si tiene su filtro el trato en el trío fue bueno desconozco en soledad creo que ambas han bajado y ya no dan oral natural ya fue con ellas lastima quería repetir una vez más con Carolina pero prefiero no arriesgar

Volverá Sofía la teen ?

Última edición:
Atrás