Ronaldddd07
Sargento
6 Years of Service
Bueno quise abrir este tema ya que si alguien sabe algo de adriana, Ruby, Sandra o flor que atendían en habich creo que de un tiempo siempre cambian de número
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pes bro solo encuentro a las Venecas de las cuadra 2 y 1 pero no. Pasa nada se ven bien en sus fotos pero en relatos que he leído es pésima su atenciónTambién de Bárbara por que su número lo está usando otra fémina fácil que solo era temporal ese oficio además que me puse a buscar en varias páginas de kines sin resultados
si brother están buenas pero su trato es hasta las huevas... las péruanas eran mejorSi pes bro solo encuentro a las Venecas de las cuadra 2 y 1 pero no. Pasa nada se ven bien en sus fotos pero en relatos que he leído es pésima su atención
Como e extraña a Sandra era una blanconcita tenia sus fotos en mi otro celHay de todo tanto nacional como extranjeras solo es cuestión de suerte que te toque una fémina que haga bien su chamba
también pasen la voz si saben algo de raquel, la ví hace 2 semanas por habich pero no tengo su nuevo cel ni su seudónimo actual
Como por ejemplo?Hay algunas kines dan un buen servicio pero veo que optan por volverse independiente cuando juntan sus clientes fieles y se van para otra zona o bajan a Habich solo para ese cliente y de ahí fugan
Estrella creoComo por ejemplo?
Estrella creo
Comparte bro por privado se podrá?Es una de algunas con las q me he antendido que solo atiende a sus conocidos, hay otra más pero veo q no le han abierto tema o hecho ranking para poder adicionar y prefiero no abrirle tema más q todo por lo que puede cambiar el número si la empiezan a acosar y perder un buen polvo casual la única manera q encontre a estás flacas fue googleando y contactando full
que habrá pasado...Estimados me he percatado que borraron el tema de Mía alias estrella, estrellita, celeste y ámbar
Número bro? Cual es el nombre que utiliza la kineEl miércoles me di una vuelta por esta zona me hospede frente al parque realice las llamadas de rigor y como era tarde y estaba con el cuaker lleno pedí una pelada y me mandaron una rellenitaya tarde arrecho no avía lugar a a reclamo bueno 140 soles a botar al agua, se desnudo esta flaca era rellenita durita se sacó los lentes y se le ve bien bueno aver el servís, que rica mamada a pelo durante todo el año nadie me iso lo que me realizó esta flaca me sacó la leche con la boca lo escupió en su mano se noto toda la leche y paso su lengua por su mano para tomárselo todo el semen que tal esperieencia recomendable