Kines Chiquitas de 1,55 cm para abajo....

Estimados cofrandes, agardecería sus aporte sobre Kines bajitas chiquitas, pero comestibles claro esta.

Desde Danielita : http://perutops.com/foro-relax/f21/danielita-kt-959-797-534-chiquita-sensual-332086/
Es la unica que tenia un cuerpito de pecado y buena performance.

Despues he tenido quemadas con la "nenita_hot " y ultimamente con "liz, caderas de fuego", ninguna de las 2 es la de las fotos, ni son chiquitas, ambas pasan de los 1,65 cm, las fotos con firma ya no sirven de nada......

Espero alguien pueda aportar..

Saludos,

Brother, la otras vez caminando por 28 julio con guzman blanco, en donde se paran todas las fulanas, me llamo la atencion una chata, esa es menos de 150 cm creo ya tirando para enana, como he visto algunos videos de midget pues como que me arreche un poco, pero no soy de levantar rucas en la calle, prefiero ir a un hotel y llamar o ir a un depa, la enana no se veia mal pero yo me pase de frente, no pregunte. Al menos ahi tienes el dato.
saludos.

Marianita....llega a 1.55 mt....excelente performance , chiquita , delgadita , maniobrable

Así de pequeñas me he atendido con las desaparecidas

Lucy de kt 958-462-970 una tetonaza pero cuadradita
Moly de AT 989-929-027 flaquita simpatica de ricas peritas

y hace poco me atendí con Candy 975-213-726 cuerpo de teen, ella me dijo que junto con ella trabajaba otra kine de su mismo vuelo, no estoy seguro pero creo que me dijo que se llama Alejandra

Atrás