A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal cofra, bueno el sábado me atendí con la chica que mencionas, por ser una kine vip no se puede poner ranking aquí, ya que hay una área vip para eso, pero si gustas te paso la info por interno, saludos.a ver quien me da un rating ,para ver si dorita sigue igual como la vi ,es la mas bonita de las kines
Milkybros, seguramente no soy el unico fan de una buena cola, asi que quisiera que compartamos información sobre kines que tengan este atributo tan deseado. Coloco en el tema "reef / bum bum" para orientar un poco el tema, ya que éste no es un post para compartir "grandes culos" ni "culos tipo vedette", que seguramente gustan mucho y se respetan los gustos de todos, pero acá compartiríamos los culos redonditos y formaditos pero no chiquitos, con medidas referenciales entre 90 cm a 98 cm., pero mas alla de las medidas lo que interesa es que sean redonditos, cachetones, lo mas parecido posible a un reef o siendo mas "generosos" a un bum bum. No nos hagamos ilusiones que no vamos a encotrar uno del calibre de V.tello (al menos no natural) pero, nuevamente, es solo una referencia.
Y coloco mis pendientes (aun no confirmadas) si algun cofrade tiene algun dato sobre estas nenas le estaré muy agradecido
Mirella/pdp/997786566 (llamo y no contesta)
Mirella ahora es MICAELA en placeres sigue con el mismo fono. Alguien logro sacarla?
yo la llame cuando se anunciaba como Mirella, solo hace salidas, me aloje en un hotel de Lince y al rato se apareció una gordita que decía ser ella, pero nada que ver, se queria meter al cuarto casi a la fuerza, asi que sali, cerre el cuarto y le di 20 lucas para que se vaya, porque cobra 250 la hora y aparte hay que gastar en telo, entonces sale 300 soles, creo que las fotos las usan para jalar gente, cada vez hay menos credibilidad en las fotos pero los precios siguen subiendo, preferí quedarme viendo tele y jalarme la tripa :loco: