hace ya un buen par de años cuando era chiquillo opte por ir con desparpajo a pedir un cuarto de hotel, entrar a alguna pagina y wassapear con la femina escogida para q venga a mi habitacion y sentir que era la mejor opcion para un encuentro con una kine. he de decir que he tenido relativa suerte con mis elecciones, hoy en dia tanto la demanda como el precio en general (telo, servicio,etc) ha subido y no parece tener vuelta atras, hace unas semanas regrese a un chongo a pesar que no me atendi, fue interesante ver como un buen puñado de chicas estan ahi esperando convencerte y elegir la que te parezca mejor opcion, haciendo la comparativa por el costo beneficio, les parece que aun vale la pena hacer toda la inversion que lleva citar a una chica a tu telo? el factor comodidad y privacidad son tan relevantes para asumir el costo tres o hasta cuatro veces mas?, no solo enfocandome en servicios por hora, porque el tomar media hora que es por un solo polvo tambien es muy solicitado, comenta cual de las 2 modalidades te agrada mas , pros y contras
Última edición: