JamalMusiala
Cabo
- 62
- 14
- 8
62%
- Puntos de reacción
- 14
10 Months of Service
Me salvaste estaba pensando en atenderme con ellaAqui va mi rank detallado de mi atencion con la colocha Valery de hace unos dias
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha madura y chata
2.- Edad: Debe estar por los 35 a más, tiene muchas pecas en todo su cuerpo
3.- Cara: Simpática sin llegar a ser linda.
4.- Talla: Alrededor de 1.60
5.- Senos: Medianos y caidos
6.- Cintura / abdomen: Planita pero no fit
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y buen culo
8.- Piernas / pies: depilados y cuidados
9.- Piel: Como comentaba, tiene muchas pecas, en lo personal no me molesta pero si hace que la edad se le note. Es medio trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi a simple vista
11.- Aseo personal: Bastante limpia, es bien quisquillosa con ese tema. Si no te ve depilado o con algun olor raro facil te atiende mal.
12.- Fellatio: Cumplidor, hizo un gp medio monse aunque lo suficiente para parar al soldado.
13.- Papita: limpia y no ajusta tanto.
14.- Anal: No voy por ahí / no pregunté
15.- Trato: No senti que me haga entrar en confianza. La senti media fria pero tampoco de mala actitud. Lo malo es que es media relojera y si algo no le gusta te lo dice y medio que se fastidia
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué y me recibio con un pico. Me pidio que me aseara antes y fui al baño, saliendo se dio cuenta que habia tocado una toalla que no debia y medio que se fastidio y me dijo que tenia que avisarle lo que iba a hacer. Bueno despues de eso, empezamos con la accion. Le pregunte si daba oral pelado y me dijo que no ni por adicional. Me lo chupo normal y cuando le dije para darle en 4 me dijo que como habia tomado solo media hora iban a ser 2 posiciones como maximo. Eso me la bajo bastante pero ni modo, le dije en 4 y misionero. Me pedia que le de duro y como que trataba un poco de vivirla pero a la vez apurandome para que me venga. Intente darle chapes pero me daba solo unos picos y luego se volteaba. Si se dejo manosear un poco pero cuando le meti dedo como que se fastidio y dijo que no se dejaba masturbar ni tampoco accedio a hacer 69. Ya ni modo me concentre con su culazo y trate de venirme. Fue justo en los 30 min pactados. Como no me gusto que me relojee ya no quise hacerle la conversa y me fui nomas.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Anuncia en / medio de contacto : PdP como Valery
20.- Precio: 250 media hora, 350 la hora
21.- Costo / beneficio: Para mi ni lo vale. Por la edad y el trato si me parece un poco caro
22.- Ubicación: Barranco
23.- Local: Hotel frente al estadio chipoco
24.- Volvería?: No, es relojera y no me gusto el trato por mas que no sea tan mecanica. Prefiero carne fresca y el trato siempre debe ser bueno
25.- Puntaje final: 4/10