PARIS - ROMINA -976381566
https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-exuberante-y-super-golosa-id-559mb
https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-exuberante-y-de-piel-blanca-id-2uuxj
1.- Tipo de Chica: Colombiana chibola
2.- Edad: su anuncio dice 18 pero, debe estar por 19 a 20
3.- Cara: tiene un parecido a Grace, la hermana de Milena Zarate ex de Edwin Sierra
4.- Talla: 1.67 como dic su anuncio
5.-Senos: medianos, no se deja tocar ni besar mucho, punto en contra
6.- Cintura / barriga: plana, en algunas poses unos rollos naturales que no incomoda
7.- Caderas / culo: Culoncita, cuando esta parada le sale celulitis como toda culona
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
9.- Piel: tiene pequeñas cicatrices como de acne, manchas en la piel, cortes etc ,no esta cuidada sobre todo en el cuerpo, la cara si esta ok
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los brazos
11.- Aseo personal: Le encontré Limpia, fui temprano
12.- Fellatio: Lo básico para que se pare el muchacho, no le pone empeño ni visita boloñas
13.- Papita: ajuste bueno al principio, luego lo metió lubricante en exceso y jodió el ajuste
14.- Anal: no lo da, punto en contra, si es culoncita por ley debería de darlo pero nada.
15.- Trato: mecánica y por ratos quisquillosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio se le vió alegre y risueña por lo que tome una hora y luego me arrepentí.
A simple vista la flaca se le mira un hombrón con buen cuerpo y cara de niña, como tengo inclinación por las chibolitas "mientras mas joven mejor" , me agrado que me recibió atenta y risueña, subimos a su habitación donde empecé a tocarle todo el cuerpo y dándole picos en su cuello, se arrodillo y empezó con el oral donde fue básico nada del otro mundo.
Estuve demasiado fierro me recosté y le dije que subiera encima a lo cual accedió , ya encima mío sentí un rico ajuste donde ella pujaba cada vez que entraba y salía mi pene, empecé a besarle los senos pero ella me sacaba la cara de sus pechos de manera sutil, cuando quería meter sutilmente mis manos a su ano o acariciarlo igual me sacaba la mano, entonces no insistí para no malograr el polvo porque si lo estaba disfrutando.
Acto seguido le puse de costado donde ella agarro el lubricante y se lo puso pues aducía que le estaba haciendo daño donde cagó el ajuste pero no me importó mucho porque estaba arriola y le di de alma pero me decía a cada rato que no le de muy fuerte, luego cambiamos a pose misionero donde nos mirabamos frente a frente, le pedí que se ponga en cuatro para finalizar porque ya estaba por botar a los soldados y si para que se ve buen panorama pero en todo momento no quiere que le toque la vagina ni el ano, le taladre a full y boté el primer polvo.
En el entretiempo traté de hablarle pero responde lo necesario y en algunos casos es cortante, así que me repuse y le dije que quería el segundo polvo a lo cual me dijo que faltaba solo 15 minutos que me apure, pero yo recién estaba media hora a lo que le reclame y me dijo que es desde el momento que entre a su putidepa, no quería hacer hígado y de arranque le dije pose de 4, donde la taladre full , luego quise hacerle la pose profunda pero no quiso y me decía falta 5 minutos donde cagó el polvo porque por más que le daba me jodía con el tiempo y hasta que saque mi verga y me pajie y bote los soldados, si no hacía ese acto no botaba el segundo polvo, salí con un sabor amargo por el segundo polvo que prácticamente me estuvo apurando a cada rato ya que le reventaban el celular y tocaron la puerta.
Al final se disculpo porque vió mi cara de molestia, en fin debí tomar solo el servicio de media hora.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas en la boca pero ella voltea la cara como si quisieras besarla.
18.- Experiencia en el laburo: según me dijo que recién va par de meses, puede ser por el ajuste, yo pase cuando publico recíen su anuncio y ahora de tiempo me animo a rankearla ya que nadie dice nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Anuncia como Paris - Romina
20.- Precio: 150 media hora, 250 una hora
21.- Costo / beneficio: el primer polvo valió un 7/10 y el segundo fue para el olvido
22.- Ubicacion: JLBYR casa- chongo conocido
23.- Local: lo básico para el cache
24.- Volveria?: Por ella ya no
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Cara: 6
Desempeño : 3
Total Promedio: 5.3