Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No se xq siento un fuerte aroma a café cargado colombiano jajajaja ,

Jim Delaiz, 14 May 2025 a las 12:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No sé xq siento un fuerte aroma a café bien cargado colombiano jajajaja

Jim Delaiz, 14 May 2025 a las 12:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Teniente

94%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien la ha probado alguna referencia?

Adjuntos:

Zblacker, 14 May 2025 a las 13:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dobleh05

Teniente

43%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No confies en esas paginas

Dobleh05, 14 May 2025 a las 15:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bojack Jorseman

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luciana colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CULONA
    2.- Edad: entre 30 a 35
    3.- Cara: Algo simpatica, ni fea ni una belleza, normal
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Algo grandes sin pasar a exagerados, blandos
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, se nota que hay mano de cirujano que le quedo bien
    7.- Caderas / derrier: Que abusiva, es lo mejor que tiene por lejos, patrimonio de colombia
    8.- Piernas / pies: Gruesas, cuidadas
    9.- Piel: Suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes por todo lado, tambien una marca por el hombro
    11.- Aseo personal: No encontre malos olores ni nada malo
    12.- Fellatio: Simple, solo por cumplir
    13.- Papita: Tremenda, la verdad no senti mucho ajuste
    14.- Anal: No da, lo indica apenas le escribes
    15.- Trato: De puta a cliente, hasta un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui y la encontré con un vestido semitransparente, es chiquita y con proporciones grandes, pero se le ve muy bien, sobre todo ese señor CULAZO. Solo pago una hora cuando veo muy buenos comentarios y me atrae mucho la flaca esperando que la viva. Pero este no fue el caso, en ese sentido siento que perdí. Le hice el pago correspondiente y se quito todo, que rico cuerpo tmr, la chupada fue lo más basico posible solo para animar al amigo. Luego proseguimos al acto y la verdad que delicia, en cualquier pose se ve muy bien pero yo recomiendo en perrito y vaquera, en esta última me dio sus pechos a disposicion y me los devore, punto a favor. Cuando le estaba dando en cuatro de verdad fue lo mejor ver ese tremendo CULAZO, es difícil aguantarse en esa posición con tremendo abuso, si fuera solo este ranking por esa sesión le daría un 8.5. Después del primero descansamos y traté de hacerle conversación, pero es un poco fría. También no le dejaban de escribir a full, supongo por las buenas reseñas que tiene, paraba con su cell y hasta en el segundo round mientras le daba en cuatro paraba agarrando el celular y ahí recién me di cuenta de la verdad después de quitarme la tremenda arrechura que tenia en el primer round, la flaca no la vive y es muy mecánica, si colabora en todas las poses y ese culazo aguanta todo el maltrado, aunque si me apuro casi al final y la verdad eso me bajo mucho. En resumen, la flaca esta muy buena pero en mi opinión vale por mucho la sesión, yo volvería solo por la sesión para comerme tremendo culazo.18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 5 años parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 904800405
    20.- Precio: 170 la hora, 110 la media y 70 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Complicado, la verdad su costo es bajo y es un mujeron. Sin embargo, igual que otro cofra que dejo su ranking que no lo encontre, la sesión si lo vale por mucho.
    22.- Ubicacion: Los coritos
    23.- Local: Depachongo, limpio y amplio
    24.- Volveria?: Por la sesión si.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, pero le doy un punto para gryffindor por tremendo culazo que de verdad que abuso, comer todo eso seguido debe hacer mal al corazon. 7.5 el puntaje final.
    Cuerpo: 8, que abusivo ese culazo
    Desempeño : 5, mecanico, pero le perdono todo por ese culazo xd lo repito mucho porque me dejo impactado jajajaja
    Comentarios : La verdad si vale la pena. Pero aun extraño a la otra Luciana rulosa morocha, esa flaca para mi si valia una hora por completo, alguien sabe cuando volvera?

Bojack Jorseman, 14 May 2025 a las 15:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...