Frankucho04
VIP MEMBER
6 Years of Service
Con 2 de azucar el cafe altomayo por favor :’Respeto las opiniones de los cofras derre es cuestión de gustos pero... a mi gusto definitivamente me alegro que regresará Fresa y ya deje el Rantings de ella un rantings actualizado solo seria hecharle mas flores por que para mi tiene un buen trato empeñosa empatica traviesa sonrriente nada q ver relojera y si unas tetas y un culo natural pues a sus añitos seguro ya 28 años esta bien la chica sin nada de plástico que le tense la piel como para pedir q no se le forme las estrias propias de la edad en este caso x la wevada que si vive en arequipa se ha apurado en irse pero no hubo dia que no fuera a verla para mi es buen polvo matutino definitivamente lo disfruto y la recomiendo si regresa... Asi como la recomende a mis amigos , que al conocerla ellos kedaron happys pues gane siempre con la carta de fresa dandome la razon que es mejor que muchas en aqp que tanto buscan como kristina kendra kiara de sk, camila abril stefany de chicas aqp, jazmin de leo, las de plástico y relleno (las enanitas ordiales, L. Valdivia, A. Cornejo, dorita C. , E. camuz)
Entonces es cuestion de gustos
Pero este foro es para decir que culo es bueno y que culo es malo. no se por que tanta tierra pero sus razones tendrán.
Al fin de cuentas me permitido conocer este mundo de pago x servicio y lo que es FRESA es una ganga. Pues pocas chicas en aqp reúnen todas sus cualidades bonito color de piel clara trigueña bonita cara, curvas naturales. Finita de cintura pero con buen volumen en sus tetas piernas y culo, trato mejor aun en fin como dije son flores para fresa. Es mi punto de vista y se que tb de muchos cofras acá presentes, ademas tengo un socio que pasa x un momento jodido de su vida y saven quien lo alegro si si... Fresa fresa lo sano en una sola sección, ahora el cojudo kiere irse a lima hahahaha en fin cofras solo queria expresar que si ven una chicas como fresa hagan el rantings asi sea malo que igual iré a ver por que ya de tiempo atraz me doy cuenta que hay gente en el foro que habla con malicia. Y lo digo de manera general como si kisieran que nos ensartemos o no disfrutemos. No se que kieren o que buscan.
En fin.