Estimados cofrades todos, este rank tiene menos de una semana, como parte de mi reponsabilidad social y devolverle al foro y a los cofras la info he decido jugarmelas con algunas novedades que van saliendo por este ya alicaido mercado.
Me hice algo de espacio y me logre escapar de la oficina un rato, no hay muchas kines puteando por esta zona asi que me aventuré y aqui va el reporte de mi incursion. De saque les digo que NO es la de las fotos

y que tampoco es merca colocha, no fue mala experiencia PERO lean el rank porque hay un DETALLE.
Carol/Carolina “Colombiana” (Veneciana que niega a su pais)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama jovencita, no es la de las fotos, chata con curvas interesantes. Se anuncia como colombiana pero es chama, cofrades a mi no me engañan estas putas, deben ser sinceras nomas y reinvindicar su raza.
2.- Edad: Mi estimacion sin miedo a equivocarme es de 27 años.
3.- Cara: A ver, la flaca tiene su gracia, se nota que se cuida el rostro, es un rostro interesante, no se muy como explicarlo, tiene el hueso frontal pronunciado, caracteristico en los chamos, como que son rasgos duros, pero femeninos, la verdad me gustó porque no es tosca, osea no se ve como chama barriobajera en otras palabras.
4.- Talla: chaturri, mide 1.50 siendo generosos.
5.- Senos: Tetas operadas, parece que le tocó buen cirujano porque habia simetría, suaves al tacto, pezones marroncitos claros en su lugar, le quedaron muy bien, lo malo es que son un poco grandes para su talla, como que no guarda la proporción aurea.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cinturita rica, como es bajita la puedes abrazar y se siente muy bien, curvas interesantes, se que a la cofradia le gustará la figura. No tiene barriga, cero vacio nulo, plana, muy bien, no se si cuidara su alimentacion o porque es joven o porque asi es simplemente, pero bonita, raro ver kines con abdomen plano, me soprendió gratamente, no es un abdomen fit con coquitos, pero esta plano y en su lugar. Punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Para su talla es caderona, potito grande para su talla bien parado sin celulitis, repito no es un culo fit durito, pero esta muchismo mejor que la mayoria de putas a las que estamos acostumbrados.
8.- Piernas / pies: Normales, como es chaturri sus piernas no son muy largas, es del tallarin de la chata alexandra colocha, piel suave pero sin cremas, debe ser por su edad.
9.- Piel: De piel clara, no blanca(nunca he visto una puta blanca), suave pero sin cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, si tiene deben ser pequeños.
11.- Aseo personal: No habian malos olores, pero tampoco senti olor a jaboncito y a shampoo, carajo siempre enfatizo en este punto, que les cuesta a estas flacas bañarse un ratito antes de recibir a los cacheros.
12.- Fellatio: Chupada normal, ni buena ni mala, succiona la sin hueso para levantarla mas rapido, nada del otro mundo, cumple su objetivo.
13.- Papita: Vellos medianos negros , sus labios mayores son pequeños pero estan bien abiertos abiertos de color marron clarito estaba humectada bonita papita, supongo que es por su edad, las papas a esa edad lucen bien.
Me gustó que senti ajuste, y no es muy profunda, mientras la taladraba sentia el fondo de su vagina sin enterrarla toda.
14.- Anal: Me dijo que no lo da, en su mensaje tambien lo detalla, raro para ser venezolana, derrelente solo lo entrega a su marido, de todas maneras yo no soy minero.
15.- Trato: Bueno, muy amable pero algo forzado, no tiene actitud de veneca estafadora, esta atenta y muy pendiente de lo que le dices, no agarra el celular ni se distrae en el cache. Punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Vi su anuncio sin el rostro tapado y dije que habia que darle una oportunidad, obvio iba con la idea de que muy probablemente no era la de la foto porque tenia un video donde se le veia de cuerpito interesante pero sin mostrar el cacharro, asi que dije que puede salir mal, habra que inmolarse nomas.
Me citó por la plaza de Yanahuara, creo que atienden mas kines por ahi porque otro cofrade entró segundos antes y ya no lo volví a ver. Saludo protocolar, y le dije media hora nomas, recomiendo siempre tomar media hora o menos con las kines para no perder tanto en caso sea hasta las webas. Empieza bailando para calentarte la cabeza, pero un baile medio tosco, carajo flacas aprendan a bailar de manera sexy, su baile fue como el de esas venecas que uno ve en los videos de regueton moviendose como si estuvieran haciendo twerking, bueno me saco un par de sonrisas porque lo hacia con gracia y ella tambien se rie, se burla de si misma, me saco la camisa con una sonsira siempre, luego me pidio que yo me quite el resto.
Ya calatos los dos, me puso el condon y empezó con su karaoke, como dije anteriormente fue normalon, pense que iba a ser mejor, pues empezó bien con su bailecito, luego le di un par de caricias y le sugerí empezar en vaquerita, le di un buen rato y sentia como esta flaca trataba de ahorcar mi miembro para sacarme la leche rapido, esta bien huevona pensé, y no me dejé, como dije anteriormente tiene su ajuste nomas no se si es porque es kine reciente o por que es chata, luego le pedí misionero donde me sadiquié un poco e hice valer mis castillos variando profundidad y velocidad , la flaca se humedece rápido, senti como se humedecia y ese calorcito que ya conocemos, me pedia que le siga dando y yo obediente le di unos minutos mas variando velocidad y fuerza, luego le levante una pierna y le hice la de tijera presionando un poco para darle un poco mas de intensidad a la faena, el tiempo ya se acercaba al final y no quise perderme la vista en perro, nalgadas en su rabito y asi estuvimos en esa pose unos minutos finalmente se ve vino todo el kuaker. Como dije al inicio, quiere sacarte la leche rapido, pero ya luego se soltó y se dio cuenta que conmigo no era.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se si haga masajes, nunca pido y besos jamas de los jamases, aunque si queria dar picos, pero yo como siempre esquivo labios de puta, sabe dios donde habran estado esa boca antes.
18.- Experiencia en el laburo: es jovencita, yo creo que poco, ademas del ajuste que me sorprendio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines tiene por lo menos dos anuncios, no es la de las fotos pero si la de los videos e historias. Anuncia como carolina o carol, los numeros son
935554502 y 947036278
-
https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-y-muy-sensual-ultima-semana-id-fam4h
-
https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-ya-me-voy-de-arequipa-cielo-id-r7t8z
20.- Precio: 130 media, 200 hora
21.- Costo / beneficio: no fue mala experiencia ni actitud de veneca mala gracia, pero se siente que quiere botar rapido al cliente y que venga el siguiente, felizmente la supe llevar y no me fue mal. No me relojeo porque se dio cuenta que iba a cumplir mi tiempo como las webas, pero por ella sacarme los conejos rapido y adios.
22.- Ubicación: Yanahuara
23.- Local: Ella te indica, lugar tranquilo.
24.- Volvería?: No, con inmolarme estuvo bueno, no fue mala experiencia porque yo tome las riendas del asunto, pero como repito se nota que te quiere sacar la leche rapido para que te largues de una vez. No volveria ni por su cuerpo, ni por su buen trato, esa forma de operar es de kines que solo quieren sacar plata y no el de dar un buen servicio para que vuelva.
25.- Puntaje final (1/10): cara 5 , cuerpo 6 , performance 7, aseo 7
Desempeño : Bueno, porque yo marque el ritmo, se dejó llevar y no puso peros.
Comentarios : Recomendaria tomar el servicio de media hora nomas, para sacarse el clavo, esas mañas de querer terminar rapido con el cliente no me gustaron para nada, recomendada para cofrades experimentados que no se dejen sacar la leche rapido y que les guste pasar con novedades, su cuerpo no esta nada mal, rostro interesante, amable, coqueta pero que quiere acabar contigo rapido,no relojea si se da cuenta de que contigo no va a funcionar su pendejada. Es una kine ave de paso.