Tio Charly
Platinium Member
Que tal la decepción?Hoy me tírare a la tía Julieth ojalá no me decepcione disque q se va..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal la decepción?Hoy me tírare a la tía Julieth ojalá no me decepcione disque q se va..
chocha que tan mala idea es pasar por ella?Que tal la decepción?
Jajaja parece rica pero no considero que valga los 400 soles que pide...Hoy me tírare a la tía Julieth ojalá no me decepcione disque q se va..
anabelleHoy me tírare a la tía Julieth ojalá no me decepcione disque q se va..
Cofrades una pregunta, hace unas semanas quería atender con esta kine colombiana q se promocionaba en PDP, no pude atender por un tema de trabajo y al día siguiente ya tenía un vuelo pero me dijo que volvería en enero, alguno de ustedes pudo atenderse con esta kine? Para ver si vale la pena o no, cobra 300 so por 1hora y bueno 1000 por 3 horas, se llama tatiana o mariana no recuerdo bien. Dejo foto de la estimada.
NO lo sé rick... Parece altomayo o cafetal otro cofra q corrobore el ranking
- - Tipo de Chica - Categoría: colombiana Fabiola carne blanca
2.- Edad: 22 pero parece de 25
3.- Cara: más o menos fea no es
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regulares se deja agarrar
6.- Cintura / barriga: está bien es.delgada.
7.- Caderas / derrier:es caderona y un culaso buen panorama
8.- Piernas / pies: tiene dos
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero me llamo la atención su culazo
11.- Aseo personal: limpia no tenía olores
12.- Fellatio: regular se esmera
13.- Papita: ya tiene recorrido pero se lubrica sola una papasa rosada
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: bueno a mí me gustó no relojea
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dió su ubicación justo estaba lloviendo me recibo con una tanga que resalta su enorme culo le pagué lo acordado y ella me dijo que desvistiera la empezé a tocar se deja tocar todo me puso el preservativo y empezó el mamey me puso su enorme papasa cómo para hacerle la 69 pero por seguridad no solo le.meti dedo cuando.el.soldado y estaba listo para la acción ella se montó encima y ella mirando para atrás para deleitar su enorme culo se deja manosear hasta el asterisco que por cierto.esta cerradito luego misionero ella lo disfruto piernas al hombro y para finalizar en perrito con ese rabaso que se maneja pero si ajusta y buen polvo me dió papel para que me.limpie bueno me gustó.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su km ella me.dijo que está dos meses y se queda hasta marzo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 954 400993
20.- Precio: 130 castillos la media hora
21.- Costo / beneficio: los vale un seños culazo y una papasa rosada
22.- Ubicacion: por yanahuara
23.- Local: limpio es su depa
24.- Volveria?: Ella me dijo que vino con una amiga me gustaría probar a su amiga
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Cuerpo:8/10
Desempeño :7
Comentarios : cumplio mis expectativas salí conforme
Sale expreso :3/
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero me llamo la atención su culazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dió su ubicación justo estaba lloviendo me recibo con una tanga que resalta su enorme culo le pagué lo acordado y ella me dijo que desvistiera la empezé a tocar se deja tocar todo me puso el preservativo y empezó el mamey me puso su enorme papasa cómo para hacerle la 69 pero por seguridad no solo le.meti dedo cuando.el.soldado y estaba listo para la acción ella se montó encima y ella mirando para atrás para deleitar su enorme culo se deja manosear hasta el asterisco que por cierto.esta cerradito luego misionero ella lo disfruto piernas al hombro y para finalizar en perrito con ese rabaso que se maneja pero si ajusta y buen polvo me dió papel para que me.limpie bueno me gustó.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su km ella me.dijo que está dos meses y se queda hasta marzo
24.- Volveria?: Ella me dijo que vino con una amiga me gustaría probar a su amiga
Pero estimado cofrade @el poeta de las putas ese recluta tiene muchos aportes, como no le vas a creer, jajajaja saludos.Sale expreso :3/
Confirmo colita está en normalin sin nada que resaltar, sus tetas si son sabrosas piel y tiene su pintaYo pase con esa tal Fabiola hace tiempo, si es simpática, pero decir que tiene un culazo pues no estoy de acuerdo, lo que si tiene son buenas tetas, yo le pongo 6/10 en general
Yo pase con esa tal Fabiola hace tiempo, si es simpática, pero decir que tiene un culazo pues no estoy de acuerdo, lo que si tiene son buenas tetas, yo le pongo 6/10 en general
Confirmo colita está en normalin sin nada que resaltar, sus tetas si son sabrosas piel y tiene su pinta
No viene al caso por qué sería repetir lo ya descrito, nada del otro mundo esa kine. Solo decir que el precio no los valeSeria bueno que ustedes también hagan su respectivo rank
Yo pase con esa tal Fabiola hace tiempo, si es simpática, pero decir que tiene un culazo pues no estoy de acuerdo, lo que si tiene son buenas tetas, yo le pongo 6/10 en general
Veo que te está de vuelta cofras alguien sabe de ella creo que una vez me atendí con ella hace squit tambiénYa estaba un tiempazo sin comerme una colocha,me anime por esta tia ya que el cuerpo llama la mirada. Justo la agarre recién llegada y quede con ella, aquí el rankankan respectivo.
Andrea 963790418, la mujer más caliente para cumplir tus fantasías
1.- Tipo de Chica - Categoría:
MILF pequeña y rikotona, caleña de verdad, no hay pierde en el trato con ellas, pelo lacio negro, me recibió con un jean cuete y una blusa negra escotada mostrando esas buenas tetas blancas. Alegre y risueña.
2.- Edad: 35 dice el anuncio, creíble por que la note bien cuidada y producida.
3.- Cara: blanca bonita y bien maquillada, labios rojos, nariz respingada y con aretes
4.- Talla: 1.55 clavados
5.- Senos: sus 42B me dijo, aureolas cafés, suaves al tacto. Lacte como bebe a su biberón. No pone peros y salió su rusa
6.- Cintura / barriga: pequeña acorde a su edad, tiene un ligero royalty pero no desanima.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, blanco y durito. Lo mejor esta arriba esta vez pero si lo amase y palmie en 4.
8.- Piernas / pies: 2 patitas de pollo
9.- Piel: blanca, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que malogre la piel.
11.- Aseo personal: limpia y aseada, no olí feos olores
12.- Fellatio: tiene practica y se lo embulle bien al muchacho, ambos lo justo para ponerlo fierro, se toma su tiempo
13.- Papita: cafe rasurada esta vez si note ajuste, seguro por que la agarre recién llegada, con los días ya se habré ese túnel.
14.- Anal: lo pediré ala sgte
15.- Trato: cordial y amable, me recibió con un par de helenas para acompañar. Bien allí la tia, a pesar de ser tarde le puso voluntad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quede con ella y fui a su encuentro, entre al telo y a su hab me recibe con besito, le di su sencillo y comencé a paletearla mientras me invitaba chela, hablamos un rato y zampe mi cara alas ubres, me agarro el muchacho, poncho respectivo y directo al gologolo… acicaló al muchacho mientras amasaba sus yucas. De allí pedí cucharita y toda obediente se posiciono, entro suave y ya sentía el falo.. puse 5ta y le di de alma, quiso mas y seguí el ritmo, pasamos a misionero donde lacte las tetas, para terminar la puse en 4 y vi que se mojo la tia , aplique 5ta y no salía… pedí la rusa para acabar y me complació sacándome la leche al final, descansamos un rato y procedió el 2do mamey con rusa incluida(las tetas animan la verdad) y le di todo de perrito en distintas velocidades, asiendo sonar el catre y viendo en los espejos como rebotaban esas ubres; para al final votar lo que me quedaba de leche. La tia es sumisa es lo bueno.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: uff años por que me dijo que se mochilea por chile, Ecuador lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como andrea
20.- Precio: 150/1h + habitación y ponchos
21.- Costo / beneficio: bueno para votar los soldados esta bien, las tetas animan y el trato, buen polvo.
22.- Ubicación: hotel esq. Cruz verde.
23.- Local: limpio, cuarto con espejos y no molestan los ruidos
24.- Volvería?: por el Aníbal volveré. Soy minero de corazón jaja
25.- Puntaje final:
-cuerpo: 6(para los tetologos aquí es)
-Trato: 7
-Performance: 7 Las 3 Bs/ me dijo que se queda hasta diciembre. Vino sola no trajo amigas. No fui al LS pero tranquilamente trabajaría allí sin problemas. Buscare un par de colochitas mas que tengo en la mira para deslecharme de nuevo. Hay que mencionar que las venecas de ebony y su jauria ya no están allí, tranquilo estuvo ese telo. Mejor así no hay tanto roche, servido cofras