Datos y Ratings Kines colombianas

Cofrades una pregunta, hace unas semanas quería atender con esta kine colombiana q se promocionaba en PDP, no pude atender por un tema de trabajo y al día siguiente ya tenía un vuelo pero me dijo que volvería en enero, alguno de ustedes pudo atenderse con esta kine? Para ver si vale la pena o no, cobra 300 so por 1hora y bueno 1000 por 3 horas, se llama tatiana o mariana no recuerdo bien. Dejo foto de la estimada.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221218-194719_Gallery.jpg
    Screenshot_20221218-194719_Gallery.jpg
    29,4 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20221218-200420_Gallery.jpg
    Screenshot_20221218-200420_Gallery.jpg
    28,9 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_20221218-200424_Gallery.jpg
    Screenshot_20221218-200424_Gallery.jpg
    35,7 KB · Visitas: 160
Cofrades una pregunta, hace unas semanas quería atender con esta kine colombiana q se promocionaba en PDP, no pude atender por un tema de trabajo y al día siguiente ya tenía un vuelo pero me dijo que volvería en enero, alguno de ustedes pudo atenderse con esta kine? Para ver si vale la pena o no, cobra 300 so por 1hora y bueno 1000 por 3 horas, se llama tatiana o mariana no recuerdo bien. Dejo foto de la estimada.

Está es la sección Arequipa y esa kinea en Lima noma.... Pero igual ya se ve tía y para 300 no lo vale

1. - Tipo de Chica - Categoría: colombiana Fabiola carne blanca
    2.- Edad: 22 pero parece de 25
    3.- Cara: más o menos fea no es
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regulares se deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: está bien es.delgada.
    7.- Caderas / derrier:es caderona y un culaso buen panorama
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero me llamo la atención su culazo
    11.- Aseo personal: limpia no tenía olores
    12.- Fellatio: regular se esmera
    13.- Papita: ya tiene recorrido pero se lubrica sola una papasa rosada
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: bueno a mí me gustó no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dió su ubicación justo estaba lloviendo me recibo con una tanga que resalta su enorme culo le pagué lo acordado y ella me dijo que desvistiera la empezé a tocar se deja tocar todo me puso el preservativo y empezó el mamey me puso su enorme papasa cómo para hacerle la 69 pero por seguridad no solo le.meti dedo cuando.el.soldado y estaba listo para la acción ella se montó encima y ella mirando para atrás para deleitar su enorme culo se deja manosear hasta el asterisco que por cierto.esta cerradito luego misionero ella lo disfruto piernas al hombro y para finalizar en perrito con ese rabaso que se maneja pero si ajusta y buen polvo me dió papel para que me.limpie bueno me gustó.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su km ella me.dijo que está dos meses y se queda hasta marzo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 954 400993
    20.- Precio: 130 castillos la media hora
    21.- Costo / beneficio: los vale un seños culazo y una papasa rosada
    22.- Ubicacion: por yanahuara
    23.- Local: limpio es su depa
    24.- Volveria?: Ella me dijo que vino con una amiga me gustaría probar a su amiga
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
    Cuerpo:8/10
    Desempeño :7
    Comentarios : cumplio mis expectativas salí conforme

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero me llamo la atención su culazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dió su ubicación justo estaba lloviendo me recibo con una tanga que resalta su enorme culo le pagué lo acordado y ella me dijo que desvistiera la empezé a tocar se deja tocar todo me puso el preservativo y empezó el mamey me puso su enorme papasa cómo para hacerle la 69 pero por seguridad no solo le.meti dedo cuando.el.soldado y estaba listo para la acción ella se montó encima y ella mirando para atrás para deleitar su enorme culo se deja manosear hasta el asterisco que por cierto.esta cerradito luego misionero ella lo disfruto piernas al hombro y para finalizar en perrito con ese rabaso que se maneja pero si ajusta y buen polvo me dió papel para que me.limpie bueno me gustó.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su km ella me.dijo que está dos meses y se queda hasta marzo
    24.- Volveria?: Ella me dijo que vino con una amiga me gustaría probar a su amiga
NO lo sé rick... Parece altomayo o cafetal otro cofra q corrobore el ranking

Sale expreso :3/

Yo pase con esa tal Fabiola hace tiempo, si es simpática, pero decir que tiene un culazo pues no estoy de acuerdo, lo que si tiene son buenas tetas, yo le pongo 6/10 en general

Yo pase con esa tal Fabiola hace tiempo, si es simpática, pero decir que tiene un culazo pues no estoy de acuerdo, lo que si tiene son buenas tetas, yo le pongo 6/10 en general

Confirmo colita está en normalin sin nada que resaltar, sus tetas si son sabrosas piel y tiene su pinta

Seria bueno que ustedes también hagan su respectivo rank

Pero si haré el rank de Bianca que no tiene su rank pero igual nada que rescatar, la que dicen que es sobrina hija de las disque colochas...Falta de tiempo para subir el ranking
Saludos cofrades

me mentiste su papasa no es rosada, sus labios son medio moraditos la abri bien para ver ahi. otra cosa que a esa flaka no le gusta atender con luz prendida

creo que es la mejor descripcion, si es un 6/10, nada que agregar, solo que son muy frias y siendo alumnas de la Betancourt les falta ser mas putas

Mi reporte de Bianca Señores,

Bianca (cielo) 949123580 / 954281492

1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita joven medio federica de cara, con lentes se ve medio nerd pero con buen culo y pocas tetas. Si es la de las fotos pero están un poco retocadas
2.- Edad: entre 23 a 26 puede ser
3.- Cara: 4 pense que seria mas bonita por sus fotos pero para mi si esta algo federica pero pasable, bastante acne en la cara, usa Brackets , con lentes se ve como nerd
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: no es su fuerte, poca teta pero si tiene alguito al menos
6.- Cintura / barriga: algo de michelines, de contextura es un poco mas ancha que en las fotos y videos
7.- Caderas / derrier: si resalta, buenas caderitas y culito, no exagerado pero si esta bien en eso
8.- Piernas / pies: blancas suaves hacen juego con el culo
9.- Piel: blanca, algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la espalda y algunos pequeños por ahi
11.- Aseo personal: estaba limpia en general, pero la boca le apestaba
12.- Fellatio: regular, solo por hacer el trabajo
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
15.- Trato: regular, trato de kine a cliente, solo que tiene sus mañas y si sabe moverse
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral regular, tiene casi el mismo guion que la Isabella Betancourt al inicio, solo que menos puta, la chupada respectiva y te monta dejándote ver como se come a tu amigo, ajuste medio, en perrito se mojo sola, en piernas al hombro si se me paso la mano un poco, vi que quería quejarse pero no dijo nada al final y me dejo castigarla. Al inicio sabe calentarte y después se queda sumisa. Rellene al pavo y me fui
7.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: a la vista tiene bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 949123580 / 954281492
20.- Precio:
130 la media, 200 la hora, incluye habitación
21.- Costo / beneficio: solo para una probada esta bien, sabe calentarte pero es algo fría
22.- Ubicacion: depachongo de yanahuara
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: no, solo fue para quitarme la espina
25.- Puntaje final (1/10): 5.75 ( cuerpo 7 , cara 4 , trato 7 , precio/beneficio 5)

upload_2022-12-24_9-31-23.png

cambio y fuera¡¡¡

Ya estaba un tiempazo sin comerme una colocha,me anime por esta tia ya que el cuerpo llama la mirada. Justo la agarre recién llegada y quede con ella, aquí el rankankan respectivo.

Andrea 963790418, la mujer más caliente para cumplir tus fantasías
1.- Tipo de Chica - Categoría:

MILF pequeña y rikotona, caleña de verdad, no hay pierde en el trato con ellas, pelo lacio negro, me recibió con un jean cuete y una blusa negra escotada mostrando esas buenas tetas blancas. Alegre y risueña.
2.- Edad: 35 dice el anuncio, creíble por que la note bien cuidada y producida.
3.- Cara: blanca bonita y bien maquillada, labios rojos, nariz respingada y con aretes
4.- Talla: 1.55 clavados
5.- Senos: sus 42B me dijo, aureolas cafés, suaves al tacto. Lacte como bebe a su biberón. No pone peros y salió su rusa
6.- Cintura / barriga: pequeña acorde a su edad, tiene un ligero royalty pero no desanima.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, blanco y durito. Lo mejor esta arriba esta vez pero si lo amase y palmie en 4.
8.- Piernas / pies: 2 patitas de pollo
9.- Piel: blanca, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que malogre la piel.
11.- Aseo personal: limpia y aseada, no olí feos olores
12.- Fellatio: tiene practica y se lo embulle bien al muchacho, ambos lo justo para ponerlo fierro, se toma su tiempo
13.- Papita: cafe rasurada esta vez si note ajuste, seguro por que la agarre recién llegada, con los días ya se habré ese túnel.
14.- Anal: lo pediré ala sgte
15.- Trato: cordial y amable, me recibió con un par de helenas para acompañar. Bien allí la tia, a pesar de ser tarde le puso voluntad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quede con ella y fui a su encuentro, entre al telo y a su hab me recibe con besito, le di su sencillo y comencé a paletearla mientras me invitaba chela, hablamos un rato y zampe mi cara alas ubres, me agarro el muchacho, poncho respectivo y directo al gologolo… acicaló al muchacho mientras amasaba sus yucas. De allí pedí cucharita y toda obediente se posiciono, entro suave y ya sentía el falo.. puse 5ta y le di de alma, quiso mas y seguí el ritmo, pasamos a misionero donde lacte las tetas, para terminar la puse en 4 y vi que se mojo la tia , aplique 5ta y no salía… pedí la rusa para acabar y me complació sacándome la leche al final, descansamos un rato y procedió el 2do mamey con rusa incluida(las tetas animan la verdad) y le di todo de perrito en distintas velocidades, asiendo sonar el catre y viendo en los espejos como rebotaban esas ubres; para al final votar lo que me quedaba de leche. La tia es sumisa es lo bueno.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: uff años por que me dijo que se mochilea por chile, Ecuador lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como andrea
20.- Precio: 150/1h + habitación y ponchos
21.- Costo / beneficio: bueno para votar los soldados esta bien, las tetas animan y el trato, buen polvo.
22.- Ubicación: hotel esq. Cruz verde.
23.- Local: limpio, cuarto con espejos y no molestan los ruidos
24.- Volvería?: por el Aníbal volveré. Soy minero de corazón jaja
25.- Puntaje final:
-cuerpo: 6(para los tetologos aquí es)
-Trato: 7
-Performance: 7
Las 3 Bs/ me dijo que se queda hasta diciembre. Vino sola no trajo amigas. No fui al LS pero tranquilamente trabajaría allí sin problemas. Buscare un par de colochitas mas que tengo en la mira para deslecharme de nuevo. Hay que mencionar que las venecas de ebony y su jauria ya no están allí, tranquilo estuvo ese telo. Mejor así no hay tanto roche, servido cofras
Veo que te está de vuelta cofras alguien sabe de ella creo que una vez me atendí con ella hace squit también

Atrás