Datos y Ratings Kines colombianas

No son colombianas, de ese grupito solo sirven las chibolas y eso también, porque son algo mecánicas. Cuídate nomás que no te hagan el cambiazo por la tia Betancourt,

Hace como 2 dias vi salir a 3 feminas como a las 12:45 maso...una peliroja de buen cuerpo y 2 chiquillas creo q una de ellas era Bianka q se le ve bien, el tema es el servicio ya q es sabido q es basico solo se ponen en poses pero no proponen como la tia Andrea y la Betancourt...nose si habran mejorado pero creo q 250 no corre..200 creo q deberia ser el tope y esto depende el local...

Hace como 2 dias vi salir a 3 feminas como a las 12:45 maso...una peliroja de buen cuerpo y 2 chiquillas creo q una de ellas era Bianka q se le ve bien, el tema es el servicio ya q es sabido q es basico solo se ponen en poses pero no proponen como la tia Andrea y la Betancourt...nose si habran mejorado pero creo q 250 no corre..200 creo q deberia ser el tope y esto depende el local...
Entonces Ningúna lo vale?

Hace unas semanas me comi a una morena conocida en Aqp veo q ya regreso asi q pongo rank:
Valery Pk
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colocha como las q ves en Cartagena...
2.- Edad: facil llega a 30, en negras es dificil determinar la edad
3.- Cara: Me he comido morenas y negras en Aqp pero esta es la mas malcriada de cara, no es su fuerte
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: no tan Grandes, flácidos los deja a disposicion..
6.- Cintura / barriga: es gruesa
7.- Caderas / derrier: grande los genes resaltan
8.- Piernas / pies: 2 gruesas
9.- Piel: Negra quisas un poco mas q la negra MiMi q estaba por la dolores
10.- Tatuajes / seña característica: never
11.- Aseo personal: Limpia la encontre recien bañada
12.- Fellatio: Normal nada resaltante
13.- Papita: senti ajuste al principio despues ya no
14.- Anal: no dice, no le gusta por esta via...
15.- Trato: bueno es risueña lleva bien el momento...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena disposicion es entregada pero no esperen una loba, punto en contra no es completa pero su atencion es sobre el promedio...
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: años, segun ella lleva 2 años en esto...
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/k...a-ardiente-lista-para-atenderte-rico-id-jmhs5

20.- Precio: media 120 hora 150 incluye habitacion
21.- Costo / beneficio: si para el precio es adecuado...
22.- Ubicacion: estaba por rivero ahora me comento esta por el parque selva alegre
23.- Local: en rivero cuarto pequeño..mejor si se cambio
24.- Volveria?: No creo, si bien estubo bueno, me gustan las morenas porq tienen ese plus adicional como Mimi o la anal Queen Ebony asi q para mi estubo bien...quizas si no hay opciones pero estoy retomando algunos contactos de feminas traviesas...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño :6.5

Como dije la tal Bianka se le ve bien va a depender del servicio...pero sus maestras son la paloma y la isa asi q es cuestion de no ir con alta expectativa..
también vi que esta anunciando Karlita la blancona de tatuaje en la espalda pero pensé q se había ido al extranjero o será otra?

las unicas por las que iria , y eso si no tendria mas opciones y me sobrara la plata, son Bianka y Fabiola solo porque son jovenes (porque el trato esta tambien fregado), las demas como la Palomino y Betancourt son viejas que auncian con tener 19 años.

Esa vez q vi a la peliroja y a las chiquillas, una de ellas era Fabiola se le miraba simpatica pero la otra se la llevaba de encuentro supongo q era Bianka, el tema es q no hay rank y si lo ponen traten de ser objetivos y no comentar con el higado ya q no ayudan haciendo mala sangre en el rank sino poner en concreto q la atencion fue mala...

Esa vez q vi a la peliroja y a las chiquillas, una de ellas era Fabiola se le miraba simpatica pero la otra se la llevaba de encuentro supongo q era Bianka, el tema es q no hay rank y si lo ponen traten de ser objetivos y no comentar con el higado ya q no ayudan haciendo mala sangre en el rank sino poner en concreto q la atencion fue mala...
Quien es esa tal Bianca donde anuncia sobrino

Cofrade Z si hay rank, @Enamoradizo le hizo uno como Bianca - Cielo. Se le olvidó comentar que le apesta la boca.

Última edición:
Cofrade Z si hay rank, @Enamoradizo le hizo uno como Bianca - Cielo. Se le olvidó comentar que le apesta la boca.

Si ya lo encontre y por su descripcion de q usa lentes si es ella obviamente las vi de pasada asi q no me fije mucho en las carabinas mas si en el cuerpo q era la mas llamativa, ahi 3n el rank indica el desaseo bucal q es un gran punto en contra, ademas q le cobro 200 y ahora estan pidiendo 250, no corre quizas era la unica q tenia dudas de pasar y solo iria si la Isa ya entrega el orto...

Hace unas semanas me comi a una morena conocida en Aqp veo q ya regreso asi q pongo rank:
Valery Pk
ando algunos contactos de feminas traviesas...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño :6.5

6.5? vaya, mañana ire a pasar con ella, tuvo referencias de ser muy fogosa

Atrás