Ya hay rank de esa flaca busca más atrásSi pasaste con ella deja rank
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay rank de esa flaca busca más atrásSi pasaste con ella deja rank
Su anuncio está hace una semana que volvió a salir yo la agarre el tercer día que salió el anuncioa la chch pero es la de la foto pero ojerosa? hace cuanto fuiste kausa pa ir antes de que se muera jaja
Ya hay rank de esa flaca busca más atrás
Estoy seguro que lo vi pero de igual modo te lo resumo a que la flaca aveces tiene buen trato otras no las tetas caídas un corte en el pecho y uno de cesaría si es guapa de cara en debe el cuerpo de ahora el cofrade no recuerdo la calificó en 6 y creo que concuerdoNo he visto nada de nada Domador.
Alguien recomienda alguna de las q atiende en yanahuara?
No son colombianas, de ese grupito solo sirven las chibolas y eso también, porque son algo mecánicas. Cuídate nomás que no te hagan el cambiazo por la tia Betancourt,
Entonces Ningúna lo vale?Hace como 2 dias vi salir a 3 feminas como a las 12:45 maso...una peliroja de buen cuerpo y 2 chiquillas creo q una de ellas era Bianka q se le ve bien, el tema es el servicio ya q es sabido q es basico solo se ponen en poses pero no proponen como la tia Andrea y la Betancourt...nose si habran mejorado pero creo q 250 no corre..200 creo q deberia ser el tope y esto depende el local...
Entonces Ningúna lo vale?
también vi que esta anunciando Karlita la blancona de tatuaje en la espalda pero pensé q se había ido al extranjero o será otra?Como dije la tal Bianka se le ve bien va a depender del servicio...pero sus maestras son la paloma y la isa asi q es cuestion de no ir con alta expectativa..
Entonces Ningúna lo vale?
las unicas por las que iria , y eso si no tendria mas opciones y me sobrara la plata, son Bianka y Fabiola solo porque son jovenes (porque el trato esta tambien fregado), las demas como la Palomino y Betancourt son viejas que auncian con tener 19 años.
Quien es esa tal Bianca donde anuncia sobrinoEsa vez q vi a la peliroja y a las chiquillas, una de ellas era Fabiola se le miraba simpatica pero la otra se la llevaba de encuentro supongo q era Bianka, el tema es q no hay rank y si lo ponen traten de ser objetivos y no comentar con el higado ya q no ayudan haciendo mala sangre en el rank sino poner en concreto q la atencion fue mala...
Cofrade Z si hay rank, @Enamoradizo le hizo uno como Bianca - Cielo. Se le olvidó comentar que le apesta la boca.Esa vez q vi a la peliroja y a las chiquillas, una de ellas era Fabiola se le miraba simpatica pero la otra se la llevaba de encuentro supongo q era Bianka, el tema es q no hay rank y si lo ponen traten de ser objetivos y no comentar con el higado ya q no ayudan haciendo mala sangre en el rank sino poner en concreto q la atencion fue mala...
Esta en PK, de la mancha de Yanahuara, son peruanas.Quien es esa tal Bianca donde anuncia sobrino
Cofrade Z si hay rank, @Enamoradizo le hizo uno como Bianca - Cielo. Se le olvidó comentar que le apesta la boca.
Hace unas semanas me comi a una morena conocida en Aqp veo q ya regreso asi q pongo rank:
Valery Pk
ando algunos contactos de feminas traviesas...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño :6.5
6.5? vaya, mañana ire a pasar con ella, tuvo referencias de ser muy fogosa