Datos y Ratings Kines colombianas

Pase con Michel la negra de zamacola y no la reconoci en las fots ya que en sus fotos aparenta estar ricasa pero ya hace tiempo hoce trio pero la conoci a traves de otra morena leydi y no me llamo la atencion como que si tiene culo esta michel pero al ver su panza toda estriosa baja la moral al muchacho y la otra vez me contacte no pense que fuera la misma y ademas que lei el rating anterior me anime y nada ps era la misma morena de la otra vez y dije ya que mra esta bien caliente tambien queria pasar con valentina pero esta no es morena haber si alguien que alla pasado con valentina de zamacola para animarme y hacer rating

buenas noches , tienen rank de las chicas de av.eeuu José Luis justamente y Rivero ? hay una que cobra 300 x1h y otra 400x1h . Valen la pena ?
183_82e46.jpg
74_cda88.jpg

buenas noches , tienen rank de las chicas de av.eeuu José Luis justamente y Rivero ? hay una que cobra 300 x1h y otra 400x1h . Valen la pena ?
183_82e46.jpg
74_cda88.jpg
La segunda que es la julie si tiene rankings, todos opinan lo mismo, tiene muy buen cuerpo y trato, pero se considera flaca de una sola vez porque empezo cobrando 200, y ahora duplico el precio xD la primera hasta ahora nadie ha hecho ranking

La segunda que es la julie si tiene rankings, todos opinan lo mismo, tiene muy buen cuerpo y trato, pero se considera flaca de una sola vez porque empezo cobrando 200, y ahora duplico el precio xD la primera hasta ahora nadie ha hecho ranking[/QUOT
Comparto la opinión de july, la probé una ves y punto no es para frecuentar solo para sacarse el clavo

Ayer pase con amy la colocha culona la vi mas en decadencia no p fue como las 2 primeras veces la senti mas drscuidada un ligero olor en su boca no tan agradable bueno ya fue con esta milf

Cofradía, les saluda un nuevo miembro, que ya ha comido su primera kine sin ser relojeado (producto nacional) gracias a la información vertida en esta página, ya le haré el respectivo ranking, pero antes, aprovechando que estoy en la sección "kines colochas", quisiera saber si algunos de ustedes camaradas sabe alguna info de esta kine: Marcela/Camila 900462195
Ver el archivos adjunto 2238408 Ver el archivos adjunto 2238409 Ver el archivos adjunto 2238415 Ver el archivos adjunto 2238416
Actualmente tiene el whatsapp desactivado, hace un mes le hice la consulta y si respondió, solo que por falta de tiempo no pude tomar el servicio, y ahora que dispongo de tiempo por las mañanas, desaparece carajo! Jajajajaja
De antemano, gracias por su ayuda
ya regreso
ranking o tema de esta puta?
por ahu dijeron que da buen servicio

Pero apenas pise suelo arequipeño, seré uno de los primeros en atenderme para después hacer el respectivo rank.
No derramare ni una gota del sagrado elixir hasta el encuentro jajajajaja

si quieres pasar con una colocha tia de 39 que parece de 37 tuneada milf blanca tetona pero con wata recomiendo a laura mas que cobra 50 so el polvo con lo que pagan a otras media hora consiguen 3 polvos en 1 hora ya manosean todo

Cofradía, les saluda un nuevo miembro, que ya ha comido su primera kine sin ser relojeado (producto nacional) gracias a la información vertida en esta página, ya le haré el respectivo ranking, pero antes, aprovechando que estoy en la sección "kines colochas", quisiera saber si algunos de ustedes camaradas sabe alguna info de esta kine: Marcela/Camila 900462195
Ver el archivos adjunto 2238408 Ver el archivos adjunto 2238409 Ver el archivos adjunto 2238415 Ver el archivos adjunto 2238416
Actualmente tiene el whatsapp desactivado, hace un mes le hice la consulta y si respondió, solo que por falta de tiempo no pude tomar el servicio, y ahora que dispongo de tiempo por las mañanas, desaparece carajo! Jajajajaja
De antemano, gracias por su ayuda
señores y señores
comunico que tengo el beneplácito de comerme a tremendo mujeron csm que tales tetas, curvas y un mega anazo!!!! tuneadaza la flaca con su plata eso si jeje
la mejor puta que me he comido csm esta en San Borja por metro de real plaza primavera
y hubo química con esta flaca csm, como se vino y le metí sus chapes con lengua, me voy a hacer adicto a esta puta
hizo honor a las buenas colochas de Medellín
ya luego haré mi ránking pero esta cobrando 160 la media hora, me hizo rebaja a 130
put que rico csm normalmente me vengo en perrito pero ni siquiera fue necesario, full gemido natural, tremenda loba
hasta me dio pena de no meterle de a perro a tremenda yegua

Esa flaca debe estar en Lima pero viene por temporadas a Aqp...es de la mancha de las colochas q cayeron en el 2016- 2017 en la putijato de esa urb. q queda detras del grifo en la Lambramani donde habia harta carne...luego se mudo varias temporadas en el telo del ovalo de la dolores ahi paraba con su amiga Samantha otra yegua de buen porte y de muy buen trato...ahi me meti un trio de los mejores ademas q ambas eran completas...ahora ya la deje de frecuentar por q ya esta bien trajinada aunque bajo el precio a 200 con depa pero ya no hace anal y eso para mi le baja puntos...
trio normal o trio lesbico?

Atrás