Bueno vamos a inagurar el tema y les dejo a una colocha, ya tiene sus años en el negocio, morena no muy alta, pero buena atencion, la flaca trabajo antes en chongo y por lo general esas flacas estan en constante competencia pues se recomiendan ellas mismas con su atencion entre los parroquianos, bueno sin mas "Viviana" la colocha.
1.
Tipo de Chica : morena tipica colocha bien coqueta tiene una risa particular
2.-
3.-
Cara: simpatica para mi, tipica morena pero parece que se opero la nariz y eso le estiliza un poco la cara
4.
Talla. 1.65 maso sin tacos
5.-
Senos: grandes, operados, pezones marrones, puedes hacer con ellos lo que quieras, amazar, pulir, amazar, pulir, chupar tambien
6.-
Cintura / barriga: tiene lipo antigua, pero ahora tiene un rollito chelero no incomoda, para mi
7.-
Caderas / derrier: caderona, NALGONA ojo no es un culo perfecto respingado o fitnes, es un gran culo amasable y carnoso el cual puedes chancar, nalgear y hacer sonar contra tu pelvis en perrito o tambien si la pones a cabalgar
8.-
Piernas / pies: gruesas, para ponerlas al hombro y hacer un poco de ejercicio
9.-
Piel: morena, regularmente cuidada
10.-
Tatuajes: tiene varios
11.-
Aseo personal: limpia perfumada
12.-
Fellatio: bueno un 7, le gusta mamarlo, al menos eso me dijo, textualmente "me gusta chuparlo"
1.3.-
Papita: ya tiene su recorrido, pero tambien tiene sus mañas
14.-
Anal: por un adicional
15.-
Trato: como dije las colochas se llevan de encuentro a laa venecas en cuanto al trato, contadas con los dedos las venecas que te ofrescan buen trato y No estafen, bella, sofia, incluzo la crazy o las amigas que trae el resto les falta.
16.-
Calidad de Polvo / Performance: ahora esta citando por miraflores, te hospedas en el palestino o el palace, ahora si quieres otro telo tambien va, creo, bueno llegas y de arranque te recibe con una sonrisa bien producida y oliendo rico besito en el cachete a lo que vinimos, tome media hora 100 lucas, paleteo a las nalgas se sonrie y bingo entro de mi este polvo promete, coloca el poncho y comienza su chamba, incluida visita de bolas un buen rato, ojo que dije que mientras empezaba con el mameluco me dijo que le gustaba chuparlo, jajaja dentro de mi, a seguir con la faena, al filo de la cama ella se coloco ahy y yo ni corto ni perezoso se la sampe en prima acelere un poco y guarde energia, la subi a cabalgar, buena cabalgata se mueve bien la puse en doggy para sacarle el igv a mis 100 luquitas, normal se volteo y a chancarla aguanta sin remordimientos a darle no pone peros, asi que puse tercera cambie a cuarta y hasta aqui paso lo que tenia que pasar....... me aguanteeee jajahajaja quise probar el chiclayo, me dijo 60, lo transe en 50 are, ajo, erda, no iba a durar mucho en ese chico, pero quize darme el gusto, y ahora si paso lo que tenia que pasar se la zampe por atroya aguanta bien al comienzo se quejo un poco pero despues todo fluyo, el problema era yo no iba aguantar mucho pues como recordaran saque el pie del acelerador por darme el gusto en fin habran sido 4 a 5 min por el cu..o no aguante mas y ahora SI paso lo que tenia que pasar llego el lechero, y para remate la morena se encarga se sacarte hasta la ultima gota. Uds entienden
17.- Calidad de Masajes/besos: nose si dara masajes me tire la media hora dandole.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 4 a 5 años, sabe su chamba, es decir esta flaca te tira como para que regreses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio 100 media 160 hora
21.- Costo / beneficio: claro que si
22.- Ubicacion: yo la agarre cuando llego hace una semana te citaba en el telo los incas por la dolores
23.- Local: regularon
24.-volverias: uds. Que creen?
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo : a mi gustan asi cuerponas, nalgonas y coquetas, asi que a mi no me desagrado su cuerpo, si desapareciera el rrollito seria genial. esto es relativo si a los demas les gusta cero grasa sin rollos, bien por ellos.
https://www.photokinesiologas.com/k...olombiana-culona-tetona-fotos-reales-id-ybmrq
"Terminaron de leer, ahora dejenme otro rankig"
Saludos