Merenguito5000alv
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien la idea de crear este foro de solo kines colochas. Pero tendríamos con la ayuda del admi pasar los ranks de los anteriores ranks aquí como de la Melissa y de otras más.
Cofras los que pasamos con ella cuando estuvo x aqui... Es colocha no?
Muy buena esa flacaCorrecto...es la famosa Syba q atendia en las cucas..ahora en lima...quizas se de 7na vuelta por Aqp ya q en lima hay mucha competencia y el local va a estar cerrado minimo hasta despues del primer trimestre del proximo año...
Muy buena esa flaca
Tiene una cuenta de Instagram donde sube fotos y video
Isabella BetancurCon qué nombre está esa cuenta cofra?
Esta ahora en lima atendiendo por la zona cacheril de los olivos.. con pelo turqueza... ojala vuelva denuevo a aqp, si cumple esa colochaCofras los que pasamos con ella cuando estuvo x aqui... Es colocha no?
Amigo muy tarde, ya se fue a Lima junto con su amiga, a esperar a que regresen a Aqp para probarlas.Isabella Betancur
escriben de parte mía
Es la mejor atención que he tenido
Amigo muy tarde, ya se fue a Lima junto con su amiga, a esperar a que regresen a Aqp para probarlas.
Amigo esa flaca siempre vuelve como dices esperala nomas pero de vuelve vuelve mas bien yo quisiera que regresen las otras colochas de la camilita y kimberly.
Mely colombiana
1.Tipo de Chica : madura, tendrá sus 33 , no es mi gusto
2.- Edad: 33
3.- Cara: media fea csmre le pongo 3 papis
4. Talla. 1.70
5.- Senos: operados, se nota que eran pequeños y se puso implantes pero se ven deformes sus tetas no me gustó le pongo2 de 10( se nota que fue mamá por el corte de cesárea que tiene pero aún así sus tetas no crecieron)
6.- Cintura / barriga: media fofa tiene grasa la flaca es alta y media flaca pero tiene grasa , ojo no es panzona pero tiene grasa y desanima
7.- Caderas / derrier: culo operado pero se le ve feo no la recomiendo
8.- Piernas / pies: pienas largas sin ser gruesas no me gustó tampocl
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal si limpia
12.- Fellatio: regularon se toma su tiempo
1.3.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no voy contranatura
15.- Trato: la flaca es positiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca te recibe en si cuarto del telo, luego te abraza te hace agarrar sus senos y para el previo, luego el respectivo oral en lo cual se toma su tiempo, luego al momento de coger no se queja, aguanta pero no me gustó su cara ni su cuerpo.
17.- Calidad de Masajes/besos: ni lo intente no me gustó esa colocha no la recomiendo papis
18.- Experiencia en el laburo: Atenderá fácil unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines+51 942 846 563
20.- Precio 150 hora 110 media 60 sesion
21.- Costo / beneficio: ni no la recomiendo prefiero una del Milano csmre
22.- Ubicacion: Mariano Melgar Av Lima
23.- Local: regular
24.-volverias: la webaaa
25.- Puntaje final (1/10): culo 3 tetas 3 trato 7 cara 3
Lei en el foro sobre está flaca, dijeron que debían probarla pero no sé las recomiendo, con ese billete se comen mil veces mejor, a la firme esa flaca debería cobrar 25 máximo.
Jaja más parece cafetal, otra cosa es que no sea de tus gustos y otra cosa es que no recomiendes por un mal trato y mal servicio. Tatuajes no le viste? que raro pareciera que no fuiste...Mely colombiana
1.Tipo de Chica : madura, tendrá sus 33 , no es mi gusto
2.- Edad: 33
3.- Cara: media fea csmre le pongo 3 papis
4. Talla. 1.70
5.- Senos: operados, se nota que eran pequeños y se puso implantes pero se ven deformes sus tetas no me gustó le pongo2 de 10( se nota que fue mamá por el corte de cesárea que tiene pero aún así sus tetas no crecieron)
6.- Cintura / barriga: media fofa tiene grasa la flaca es alta y media flaca pero tiene grasa , ojo no es panzona pero tiene grasa y desanima
7.- Caderas / derrier: culo operado pero se le ve feo no la recomiendo(
8.- Piernas / pies: pienas largas sin ser gruesas no me gustó tampocl
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal si limpia
12.- Fellatio: regularon se toma su tiempo
1.3.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no voy contranatura
15.- Trato: la flaca es positiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca te recibe en si cuarto del telo, luego te abraza te hace agarrar sus senos y para el previo, luego el respectivo oral en lo cual se toma su tiempo, luego al momento de coger no se queja, aguanta pero no me gustó su cara ni su cuerpo.
17.- Calidad de Masajes/besos: ni lo intente no me gustó esa colocha no la recomiendo papis
18.- Experiencia en el laburo: Atenderá fácil unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines+51 942 846 563
20.- Precio 150 hora 110 media 60 sesion
21.- Costo / beneficio: ni no la recomiendo prefiero una del Milano csmre
22.- Ubicacion: Mariano Melgar Av Lima
23.- Local: regular
24.-volverias: la webaaa
25.- Puntaje final (1/10): culo 3 tetas 3 trato 7 cara 3
Lei en el foro sobre está flaca, dijeron que debían probarla pero no sé las recomiendo, con ese billete se comen una mil veces mejor, a la firme esa flaca debería cobrar 25 máximo.