Es cierto que este tema se inaguro con Viviana y que ya esta flaca volo hace tiempo de la ciudad pero no me queria quedar sin relatarles mi experiencia, ya esta flaca estuvo años atrás por nuestra tierra blanca y en cada vuelta le hice su respectivo ranking. Debo aclarar que esta ultima venida pase con ella varias veces pero les relatare la del primer encuentro, que para mi es la mas resaltante de todas.
VIVIANA colocha morena voluptuosa de poto grande, como los que me gustan carajo y con un trato que hace honor a su tierra.
1.
Tipo de Chica : Una morocha picara, con mirada de loba.
2.-
3.-
Cara: tiene su gracia, bonita la condenada
4.
Talla. 1.62 aprox. con tacos se ve mas caballota.
5.-
Senos: grandes, operados , no se queja, te los deja tu gusto, si chupas bien sacas leche (para que crezcas calichin)
6.-
Cintura / barriga: normal, no es finita pero tampoco muy gruesa, nada que desagrade
7.-
Caderas / derrier: un buen Potaso para darle el maltrato, nalgearlo, besarlo lo que tu quieras.
8.-
Piernas / pies: buenas piernas carajo, si fuera al gym le daria un super plus.
9.-
Piel: morocha, cuidada, suave
10.-
Tatuajes: varios, lo de sus ftos y más
11.-
Aseo personal: Limpia, oliendo rico
12.-
Fellatio: Sabe chupartela, sabe besar las bolas, por un momento olvide que había un condón en mi pene.
1.3.-
Papita: Depilada, pero con su buen recorrido
14.-
Anal: si lo da, aguantadora, y con ese potaso que se maneja como no tubearla.
15.-
Trato: amable, entradora, te da confianza, es "colocha" que mejor referencia que esa.
16.-
Calidad de Polvo / Performance:
A qui vamos, a penas vi su anuncio la llame en una, pero no contestaba hasta que después de unos dias de insistir llegue a comunicarme con ella, antes de entrar al telo le pregunte si deseaba tomar algo para el encuentro, me dijo que un wisky (lo de siempre). Subi a su habitación me abrió la puerta y ni bien me vio me reconoció, me dijo "sabia que eras tú, esto va estar bueno", estaba con su lenceria, conversamos brindamos un poco, y empezó con un pequeño baile me puso ese tarrazo en mi pene sobandolo, se arrodillo me miro a los ojos y con su lengua le dio unas masajes a todo mi falo, agarre y se la metí hasta la garganta, si jugando con mi pene me iba hacer venir asi que agarre y de una le di vuelta contra la cama para darle y ver ese nalgas grandotas rebotar, le di su par de nalgadas, le abrí el culo y vi ese tubo, mi pene tomo el control y se metio por ahí (ya habíamos pactado desde inicio el anal), la flaca primero soltó un pequeño grito de dolor pero después empezó gemir como perra en celo, y empezo a moverse ella misma, es esos gemidos se sentía el dolor y placer que experiementaba la flaca, despues cambiamos de pose, me hechce en la cama y ella se subió encima, empezo con las sentadillas anales y esa cara de loba, esa mordida de labios con los gemidos, aguante como los grandes para no venirme aun (esta sabe como moverse, sabe kchar csmre), cambiamos a misionero para poder tomar el ritmo y el control de situación le apreté el seno izquierdo mientras chupaba el derecho como niño hambriento, en eso levanto la cara y me manda unos chapes con lengua, que rico mrd, que rico, levante mi torso le abrí las piernas y se la empecé a taladrar, esa cama debe haber sonado hasta el primer piso, en una de esas sonó un crujido alertando que se iba a desarmar así que la pare le di nalgada contra la puerta y darle sin descanso, volteaba su cara para que besarla mientras tenia mi otra mano apretando su seno, después se contorneo un poco más apoyándose con la puerta tome un vaso de wisky me limpie el sudor de la frente y puse mis manos en su nalgas para abrirla nuevamente y le di full tubo sin parar, cada gemido era un estimulante mas hasta que ya no pude contenerme mas, la flaca se hecho en la cama y me dijo "hasta que por fin papi" y se toco la cuca, me di cuenta que la tenia mojadita, nos pusimos a tomar, conversar un rato y en eso su amiga que estaba en la habitación del costado le mando un mensaje preguntándole si todo estaba bien si la matanza estuvo buena, en el segundo round fue mas de lo mismo con su respectiva tubeada, solo que esta vez la cargue, aunque costo un poco, hicimos la arañita, cuando estábamos en las sentadillas casi me me quiebra el pene, pero con calentura no sentí nada, después ella encima de mi mirándome mientras la penetraba hasta que se mojo y le solté a los soldados.
Esa noche ni bien llegue a mi casa me quede dormido plácidamente hasta el siguiente día.
17.-
Calidad de Masajes/besos: al comienzo picos pero si la sabes trata de suelta buenos chapes
18.-
Experiencia en el laburo: años...
19.-
Anuncia en / medio de contacto: PK.
20.-
Precio: 160 la hora + 50 anal
21.-
Costo / beneficio: por el trato que siempre he recibido de ella esta aceptable, aparte que incluye la habitación y los preservativos.
22.-
Ubicacion: ovalo de la dolores, después se cambio de telo
23.-
Local: Bueno, voy kchar no ha pasar la noche
24.-
Volverias: si, varias veces
25.-
Puntaje final: un 8.5/10
26.-
Adicionales: Ya se le nota el maltrato que le han dado a la flaca, pero su actitud, su trato lo compensa.