Bueno, ya le hicieron rating a esta colocha milf.
Lo mas destacable y creo que me gusto más, fue el encontrarnos en la calle, me cito por el seguro social y comenzamos a caminar rumbo a un hotel, toda la gente viendo el culo de la colocha y yo caminando a su lado, primera vez que hago esto de encontrarme con la kine e ir caminando, me gusto verla con su ropa y yo caminando detrás de ella como acosador
https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-madura-caderona-y-muy-fogosa-id-2rq72
1.
Tipo de Chica : milf, culonas con poco senos
2.-
3.-
Cara: igual a las fotos
4.
Talla. 1.65
5.-
Senos: pequeños
6.-
Cintura / barriga: para su edad, esta bien
7.-
Caderas / derrie: buen culo, lo mas rescatable
8.-
- Piernas / pies: no sé, solo le vi el ass
9.- Piel: ...
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: bueno, visita las bolas sin pedirle
13.- papita: Depilada,
14.- Anal: lo da, pero por adicional
15.- Trato: buen trato, aunque le gusta la marihuana, me preguntó si no traía un poco.
16.- Calidad de Polvo : me cito por el seguro social con ayacucho, la llame, bajó de su hotel y salio con un jean apretado y me llevo a un hotel que ella conoce, daba algo de roche caminar a su lado y todos los de las opticas mirando, hehe pero me gustó esa sensación .
Caminaba a su lado mirandole el ass y ya se me paro en una, llegamos al hotel y mientras subia las gradas le tocaba el derrier, pague el cuarto y comenzó la acción. Esta fue mi 1ra kine postpandemia y por eso me vine rápido, en el 2do round ya le di en 4 la nalguee y lo de siempre.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: leí que en lima trabajaba en un prostibulo y supongo que cobraba sus 40 lucas, ahora esta cobrando sus 150 en aqp
19.- Anuncia en / photokinesis. Al inicio lo puse
20.- Precio:100 media hora, 150 la hora. Te descuenta el pago del hotel, pero yo pague todo.
21.- Costo / beneficio: disfrute más caminar en la calle con ella, pero sus senos pequeños no me hicieron disfrutarla mucho, aunque su trasero lo compensa.
22.- Ubicacion: seguro social
23.- Local: bueno de 20 soles. Basico
24.- Volveria?: NO creó, aunque solo me gustaria caminar y que me vean con ella(creo que ya me enferme con eso de caminar por la calle con la kine)
25._
Puntaje final: 6.5 , si sé operara los senos estaria mejor.