A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas amigos .. aquí para contarles que mi amiga Sofía de photoestafas ya aprendió a usar cronómetro.. pedí media hora.. y al final solo 15 a 20 min.. ... 130 soles mal invertidos..
Pero, esta en Lima ¿? .. hoy quise maltratarla pero por wsapp, me dio ubicacion de una direccion de Lima, Miraflores... muy tarde mi reaccion.. snifla Betancur esta cobrando 130 media hora......buen polvo y se deja hacer de todo...
Sofía colombiana 19 años ..
tiene habitacion o uno tiene q hospedarse bro ?Si es de la fotos Z17.. hice ránking hace unos meses de ella .. la diferencia, que ahora esta un poquito flácido las nachas..
No la conosco, pero con solo verla y luego de leer su anuncio, me da mala espina. En mi opinion NO SE ARRIESGUE, no adquiera el servicio (Instinto Panteril)Alguien me puede dar referencias de esta flaca?
Cora 100 la hora y 300 la noche,
912 638 420
ese es su numero esta como andrea en PK, quiero pasar la noche pero son 300 p no quiero cagarla, alguna referencia?
bien dicho, photoestafas, tenia fe en las colombianas pero parece que ya tomaron las costumbres de las venezolanas, aunque tambien he visto venezolanas que dicen ser colombianas, en resumen estar atentos a las photoestafasBuenas amigos .. aquí para contarles que mi amiga Sofía de photoestafas ya aprendió a usar cronómetro.. pedí media hora.. y al final solo 15 a 20 min.. ... 130 soles mal invertidos..
La Sofía amiga de Crazy anuncia con este número 901616500Te consultaba porq tambien vi q regreso sofia la amiga de la crazy...una cuerpona q es recontra harcord...y esta tal sofiaq tal...es la de las fotos???....
La Sofía amiga de Crazy anuncia con este número 901616500 es
muy pendeja, para pidiendo plata con todos los cuentos posibles y como me negué a soltarle el billete que pedía, la siguiente cita me trato hasta las webas, queda como advertencia.
Con la experiencia que van adquiriendo algunas, como ésta kine agarra esas malas costumbres de pedir plata porque seguramente le han resultado en algún momento y cuando me refiero a "cuentos posibles" es por temas personales de sus calatos, etc. Por ello brindo esta referencia a la cofradía de sus malas costumbres y de mi parte simplemente next.Yo la ultima vez q me atendi con ella fue el año pasado..hice mi rank y en conclusion nada especial la flaca...no hizo lo q tu comentas..quizasahora este pendejasa porq sabe q en Aqp estan pagando hasta por agarrarle la mano...
La Sofía amiga de Crazy anuncia con este número 901616500 es
muy pendeja, para pidiendo plata con todos los cuentos posibles y como me negué a soltarle el billete que pedía, la siguiente cita me trato hasta las webas, queda como advertencia.
Yo la ultima vez q me atendi con ella fue el año pasado..hice mi rank y en conclusion nada especial la flaca...no hizo lo q tu comentas..quizasahora este pendejasa porq sabe q en Aqp estan pagando hasta por agarrarle la mano...
Sobrinos!
Yo pase con ella este hace un par de dias, puta que sali perdiendo no pasa nada esa flaca, pense que seria un buen polvo, ya qeu contodas las amigas de crazzy y con ella siempre fueron polvos hardcore, ya mas tarzan les suelto el ranking.
Sobrinos!
Yo pase con ella este hace un par de dias, puta que sali perdiendo no pasa nada esa flaca, pense que seria un buen polvo, ya qeu contodas las amigas de crazzy y con ella siempre fueron polvos hardcore, ya mas tarzan les suelto el ranking.
Quedamos atentos de su ranking estimado