A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que? Suave recluta a esa ni la conozco. Aparte que si he mantenido caletas, pero putas? es algo que no he hecho, ni lo volvere a hacer.Seguro es el cofra Loretano, y su fetiche con las venecas. Jejejejeje
Si es cierto todas las de la ejercito que publican como colochas a excepción de alexandra y abril son estafa te citan en la misma casa en donde te citan también las que dicen son ecuatorianas, tienes buena atención pero lo malo es que no son las de las fotos.Esas del tablon de la ejercito, un grupito de kines dizq colochas.. full estafa.. ni una tiene un buen ranking.. y para lo que cobran como divas... jaa estan advertidos
Ya llegó la Betancourt!!!!
https://www.photokinesiologas.com/k...-chica-explosiva-con-el-mejor-cuerpo-id-th2q3 esos si son culos no como los q tengo n casa :v la flaca un poco apurona pero bueno si es de las fotos algo bueno entre tanto moticuco
https://www.photokinesiologas.com/k...-chica-explosiva-con-el-mejor-cuerpo-id-th2q3 esos si son culos no como los q tengo n casa :v la flaca un poco apurona pero bueno si es de las fotos algo bueno entre tanto moticuco
Ver el archivos adjunto 1092579 es de 1.50 pero bueno XDDDDDD
Isabella - 951685134
Ver el archivos adjunto 1102689
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha - milf
2.- Edad: 30 a 35
3.- Cara: delgada alargada
4.- Talla: 172 cm
5.- Senos: planos (no hay senos)
6.- Cintura / barriga: pequeña / planita
7.- Caderas / derrier: bonita silueta / grandecito con cirujano
8.- Piernas / pies: largos y esbeltos
9.- Piel: blanca, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje en el estomago, corte de cesaria muy sutil casi no me di cuenta.
11.- Aseo personal: excelente
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: pequeña y rosada, depilada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con la felacion fue buena se tomo su tiempo, me recoste en la cama para que suba y ahi le di (ambos hicimos el trabajo) la gire a un costado y le empeze a dar de cucharita., luego la pongo en doggy y empiezo con lo mio, para finalizar la giro para darle en piernas al hombro. Todo este transcurso senti las contracciones de su vagina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los solicite
18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 140 media hora / 200 hora
21.- Costo / beneficio: comerse a una colocha REAL
22.- Ubicacion: por munays
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: SI (para pensarlo)
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios :
1ro. Es autentica Colombiana su forma de hablar es inconfundible (mi experiencia con ellas no me puede fallar)
2do. El trato que tienen las colombianas (al menos con las que me atendi) es el mejor. Cero control de tiempo, cero distracciones con celular. Solo eres tu y ella.
3ro. Pongo en duda lo de modelo, puede ser, es alta y esbelta, de rostro no es tan simpatica para mi gusto, sus fotos tienen filtro pero sin exagerar.
Pues mano nose, cuando vi ese anuncio pensé q era trans, siempre tengan cuidado.Isabella - 951685134
Ver el archivos adjunto 1102689
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha - milf
2.- Edad: 30 a 35
3.- Cara: delgada alargada
4.- Talla: 172 cm
5.- Senos: planos (no hay senos)
6.- Cintura / barriga: pequeña / planita
7.- Caderas / derrier: bonita silueta / grandecito con cirujano
8.- Piernas / pies: largos y esbeltos
9.- Piel: blanca, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje en el estomago, corte de cesaria muy sutil casi no me di cuenta.
11.- Aseo personal: excelente
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: pequeña y rosada, depilada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con la felacion fue buena se tomo su tiempo, me recoste en la cama para que suba y ahi le di (ambos hicimos el trabajo) la gire a un costado y le empeze a dar de cucharita., luego la pongo en doggy y empiezo con lo mio, para finalizar la giro para darle en piernas al hombro. Todo este transcurso senti las contracciones de su vagina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los solicite
18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 140 media hora / 200 hora
21.- Costo / beneficio: comerse a una colocha REAL
22.- Ubicacion: por munays
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: SI (para pensarlo)
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios :
1ro. Es autentica Colombiana su forma de hablar es inconfundible (mi experiencia con ellas no me puede fallar)
2do. El trato que tienen las colombianas (al menos con las que me atendi) es el mejor. Cero control de tiempo, cero distracciones con celular. Solo eres tu y ella.
3ro. Pongo en duda lo de modelo, puede ser, es alta y esbelta, de rostro no es tan simpatica para mi gusto, sus fotos tienen filtro pero sin exagerar.
No lo sé Rick1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, bonita
2.- Edad: 24
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1. 60 aprox
5.- Senos: medianos, naturales, ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no hay grasa
7.- Caderas / derrier: bonito, suavecito
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, sin tatuajes
11.- Aseo personal: súper limpia
12.- Fellatio: muy bueno, con ganas y encima lame todo
13.- Papita: rica, cerradita, bonita
14.- Anal: no hace
15.- Trato: súper amable y conversadora, arrechante
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto, pague media hora y se puso a bailar y sobar su culo contra mi., me puso fierro en una.
Luego me nos desvestimos y me lo agarraba hasta que se volteó me puso el pre y empezó el oral con unas ganas, de lo metía todo y te lamía las bolas también.
Se apoyó en la pared y se la metí parado, sin lubricantes, duro y ella aguanta y pide mas, pone caras, voltea a verte, te agarra las manos para que le estrujes las tetas, riiiiico. Después pasamos a perrito en la cama, le di duro y ella también movía y colaboraba, luego se subió, es una licuadora, me pidió que la ahorque, ahí empecé a loquear, pasamos duro y luego me masturbo mientras la ahorcaba y me vine en sus tetas.
Nos quedamos conversando de la vida, no mira su cel, súper concentrada, te mira a los ojos todo el tiempo.
Increíble, increíble
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: un par de años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ph cómo Julieth
20.- Precio: 200 la media
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: California elegí
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: ya fui 3 veces
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 9 con besos un 10
Comentarios : que deliciosa
Doy fe de todo lo que cuento.No lo sé Rick
200 soles en ese entonces. Yo la contacté hace 1 semana, y pedía 250 soles, y chupada de pechos, sexo oral mutuo 50 soles de adicionalDebia este rank desde la cuarentena, cuando esta flaquita estaba por aquí anunciaba en PK como Sammy, estaba hospedada en el hotel Los Inkas de Dolores, buena voz, me salvó de los meses de abstinencia y de las estafas de moticucos que hay en la ciudad. Estuve un par de días en Lima y me dijo que tal vez se de una vuelta por Arequipa en unas semanas, ojalá sea verdad.
Ver el archivos adjunto 1058267
Sammy/Fresa
1.- Tipo de Chica: Colombiana blanquita, las fotos no le hacen justicia, es mas bonita en persona. Aqui su cabello rubio le daba de ptm, pero el rosa de ahora no está mal.
2.- Edad: 23, máximo 24
3.- Cara: Como dije, en persona es mas bonita que en las fotos, ahi un 7-8 de 10 en carita.
4.- Talla: 1.66, si tiene su porte.
5.- Senos: Grandes, naturales, bien puestos, suaves, se deja hacer de todo por aqui.
6.- Cintura / barriga: no es fitness pero si bien flaquita, se marca su abdomen de forma natural y eso resalta bien sus caderas.
7.- Caderas / derrier: A la vista se ve bonito, pero cuando la flaca está cabalgando encima tuyo se siente como golpean esas nalgasa en las piernas y es una delicia.
8.- Piernas / pies: Suave, se cuida y depila bien la flaquita.
9.- Piel: Rosadita, bastante blanquita, ahí me terminó de enamorar la flaquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo alguno pequeño por ahi, pero mentiría si digo algo con exactitud
11.- Aseo Personal: Super limpia, piel suave, nada de holores, buenisimo por aqui.
12.- Fellatio: Excelente, no baja a los websites pero tampoco hace falta.
13.- Papita: Bonita y super bien depilada, no es super estrecha, pero creo que esta bastante bien para ser de kine.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De pareja, super buena onda la flaca. No da chapes, unicamente picos, pero todo bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, a esta colochita la conocí en los días de cuarentena, ella estaba hospedada en el hotel Los Inkas, uno de vidrios de Dolores donde siempre suelen llegar otras colochitas. El primer dia fue por media hora, me pareció buenisima inversion por una colocha. Cuando llegé estaba con una bata y pantuflitas, nada mas. La transacción de ley, vi que tenía su P.O.S. para pagar con tarjeta pero no me gusta dejar huella electrónica para estas cosas, le pagué, me labé las manos y ella dejó caer su bata: PUTA MADRE! Cuerpaso, como dije, parece fitnes pero en no hace ejercicio, solo tiene buenos genes, cuerpaso, me encanta cuando los músculos de la cadera se marcan con los del abdomen, todo buenísimo. Le dije si se podía poner tacones y la flaquita se los puso en one, buena chupada mientras se deja manosear todo, piel suavecita, rosadita, tetasas, se dea chupar, besar, tocar, apretar, buenisimo todo. La flaquita se montó encima mio, le dije que siga con los tacones puestos un rato porque me pone y la flaquita lo hizo hasta que se cansó, me dijo: Asi me muevo mejor y en efecto. Se habia pasado la hora y normalmente no acabo rápido cuanto estoy con una kine, viendo esto la flaquita no dejó de cabalgar hasta que acabé, solo por eso EXCELENTE SERVICIO. No se si cuente, pero cuando la flaca te cabalga se siente rico como sus nalgadas golpean el muslo, eso fue demasiado exitante. Me despedí y ya ahi quedó todo.
Tuve como 3 o 4 citas similares con esta flaquita cuando estaba en Arequipa, la semana pasada la vi en Lima y le pregunté si había posibilidad de que caiga por estas tierras, me dijo que si, derrepente en diciembre, asi que con suerte la volveré a ver por aquí.
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 4 años, me contó que empezó chibola, bien ahí la flaquita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene un instagram de chamba, si le escribes al wsp te lo dá para que veas que son fotos reales y tambien tiene su anuncio en PhotoKines, ahora está como "Fresa" pero cambia de nombre a cada rato
20.- Precio: 150 por 1/2 hora, 200 por 1 hora, incluye habitación.
21.- Costo / beneficio: Definitivamente lo vale.
22.- Ubicación: Actualmente en San Borja, pero aqui en AQP estaba en la esquina de la Av. Dolores con Los Incas, donde venden motos.
23.- Local: Todo kinero que se respete sabec como es la habitacion de una kine, tiene un aromita a perfume de mujer, jabón y sudor al que le vas agarrando el gusto.
24.- Volveria: Definitivamente
25.- Puntaje final: Cuerpo 7.5, Cara 7, Trato 8 PROMEDIO 7.5
Cuerpo: Es bonito, esta en sus 20 asi que no hay pierde por aquí. Nada que hacer, las colombianas tiene buenísima genética. Por ahi me comentó que es mamá pero ni se nota.
Desempeño: Pues como mencioné tengo el problema de que normalmente no acabo rápido cuando es con una kine, y flaquitas como esta que no te dejan ir hasta haber "cumplido su misión" valen oro para mi.
Comentarios: No es chibola, ya es una joven adulta, bonita, blanquita tirando a rosada, fina, no es chuzca ni mucho menos, sabe su pega. Colombiana de las buenas. Buenisima opcion.
Continuo con los rankings pendientes...
EDIT: La flaca se anuncia sin censurar su rostro, pero yo censuro la imagen que dejo por reglas del foro.