Castro negron
Soldado
Julieth - 965119695
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena - Milf
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: redonda simpatica (full maquillaje)
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: no hay cintura / no tiene
7.- Caderas / derrier: se nota de perfil / grandecito
8.- Piernas / pies: regulares y cortas
9.- Piel: blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi una mancha de lunar sutil por la espalda baja, de ahi esta limpia
11.- Aseo personal: excelente (se da su duchaso)
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: rosada, grande con ajuste
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: muy amable (pero recorridasa, conoce su chamba)
16.- Calidad de Polvo / Performance: es ella quien quiere dominar la faena, empieza con su bailecito ,ok, su felacion es regular se paro y se volteo para darle en 4, y empiezo con lo mio, apenas estoy calentando y quiere cambiar de pose, bueno cambiamos a piernas al hombro (dentro de mi dije: me esta relojeando sutilmente), en estas alturas seguia con lo mio, me pide que la ahorque y que le de mas fuerte (ya se por donde vas me dije) cumplimos con su requerimiento y luego se sube sobre mi (esta es clasica me dije, aca te vas a mover como loca, para q me venga) todo de acuerdo a su repertorio que ya se lo tiene memorizado, bueno la dejo un toque con sus movidas y luego voy yo y la giro para el costado ahora yo tengo el control y le damos de cucharita para tomarme un descanso y finalizo con piernas al hombro al 100% de mete y saca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto
hotokines
20.- Precio: 200 media hora / 300 hora
21.- Costo / beneficio: fue buen polvo
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: hotel (hasta las patas).
24.- Volveria?: no lo creo (con un precio mas bajo, si,)
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios :
1ro. La flaca sabe su chamba, su meta es hacerte llegar a penas te ve. (ya depende de uno si se deja dominar).
2do. El precio que maneja y gastar en hotel como que desalienta.(pero uno tiene que probar para generar juicios de valor).
3ro. Como toda colombiana(con las que me atendi) cero distraccion de celular.

1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena - Milf
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: redonda simpatica (full maquillaje)
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: no hay cintura / no tiene
7.- Caderas / derrier: se nota de perfil / grandecito
8.- Piernas / pies: regulares y cortas
9.- Piel: blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi una mancha de lunar sutil por la espalda baja, de ahi esta limpia
11.- Aseo personal: excelente (se da su duchaso)
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: rosada, grande con ajuste
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: muy amable (pero recorridasa, conoce su chamba)
16.- Calidad de Polvo / Performance: es ella quien quiere dominar la faena, empieza con su bailecito ,ok, su felacion es regular se paro y se volteo para darle en 4, y empiezo con lo mio, apenas estoy calentando y quiere cambiar de pose, bueno cambiamos a piernas al hombro (dentro de mi dije: me esta relojeando sutilmente), en estas alturas seguia con lo mio, me pide que la ahorque y que le de mas fuerte (ya se por donde vas me dije) cumplimos con su requerimiento y luego se sube sobre mi (esta es clasica me dije, aca te vas a mover como loca, para q me venga) todo de acuerdo a su repertorio que ya se lo tiene memorizado, bueno la dejo un toque con sus movidas y luego voy yo y la giro para el costado ahora yo tengo el control y le damos de cucharita para tomarme un descanso y finalizo con piernas al hombro al 100% de mete y saca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 200 media hora / 300 hora
21.- Costo / beneficio: fue buen polvo
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: hotel (hasta las patas).
24.- Volveria?: no lo creo (con un precio mas bajo, si,)
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios :
1ro. La flaca sabe su chamba, su meta es hacerte llegar a penas te ve. (ya depende de uno si se deja dominar).
2do. El precio que maneja y gastar en hotel como que desalienta.(pero uno tiene que probar para generar juicios de valor).
3ro. Como toda colombiana(con las que me atendi) cero distraccion de celular.