TYLER DURDEN
Cabo
Bueno hago el ranking de Marcela colocha que cita al lado del grifo atrás del parque lambramani. Por lo que vi en PK tiene 2 anuncios como Sofía y como Marcela, pero en ese depa hay más flacas, no se cuales será los otras anuncion de estas flacas si alguien tiene el dato avisen xfa
1.- Tipo de Chica: chibola simpática un poco china.
2.- Edad: le calculó sus 21-23 años
3.- Cara: redonda simpatica
4.- Talla: Le pongo 1.60
5.- Senos: normales de mediano a grandes naturales ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura cuando se sienta tiene un rollo pero normal .
7.- Caderas / derrier: buenas cadera de acuerdo a su contextura, buen culo en perro es una locura
8.- Piernas / pies: normales ricas bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: conte 3 tatuajes uno debajo de los senos es el que aparece en sus fotos
11.- Aseo personal: no tenía ningún mal olor
12.- Fellatio: solo cumplidora
13.- Papita: depilada ajusta un poco se hecha lub.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: un poco tentadora pero si se deja hacer todo y te dice cuando le duele
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sus anuncio parecía legitimo y le escribi y bueno me dio las coordenadas y bueno es atrás del del parque lambramani en una urbanización en un edificio plomo me dijo que toque el timbre y bueno me dejaron pasar acá me abrió otra flaca que no era ella porque ella se estaba cambiando la flaca que me abrió era blancona bien simpática, y me indicó a que cuarto ir ya luego vino ella y me dijo que tiempo iba a tomar le pagué y se fue a traer los ponchos cuando vino me desvesti y no hubo previa ni baile defrente me puso el poncho le dije que se quite el sostén y puta que rica yeyas carajo me puso el po cho y se puso a chuparlecumplidpra noma ya de ahí se subió y cabalgó un raro se deja chupar las tetas de ahí pasamos a misionero le di un buen raro de ahí a perrito y acá la flaca se puso en un pose media rara y decía que le dolía le di un rato más hasta que me dijo que le dolía demasiado y volvimos a misionero ya para acabar le di de costado fuerte y duro y de ahí me vine me ofreció alcohol y papel me limpié me lavé ella se iba a bañar creo me cambié y me fue al toque que tenía que hacer, para un polvo esta bien esta flaca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: se nota que debe tener 1 año
19.- Anuncia en / medio contacto: como comente tiene 2 anuncios:
https://www.photokinesiologas.com/k...adita-de-colombiana-joven-muy-bonita-id-r7rwb
https://www.photokinesiologas.com/k...a-colombiana-muy-bonita-delgada-alta-id-95pr6
20.- Precio: 200 la hora, la.media 130 yo tome la media.
21.- Costo / beneficio: esta bien creo xq la habitación está incluida.
22.- Ubicacion: lambramani
23.- Local: depa
24.- Volveria?: yo creo que si pero para probar a su amiga
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 7
Comentarios :
Bueno creo que es buena opción por la edad y por el cuerpo y el desempeño no es malo se deja cachar y esta rica en mi opinión.
Saludos
1.- Tipo de Chica: chibola simpática un poco china.
2.- Edad: le calculó sus 21-23 años
3.- Cara: redonda simpatica
4.- Talla: Le pongo 1.60
5.- Senos: normales de mediano a grandes naturales ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura cuando se sienta tiene un rollo pero normal .
7.- Caderas / derrier: buenas cadera de acuerdo a su contextura, buen culo en perro es una locura
8.- Piernas / pies: normales ricas bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: conte 3 tatuajes uno debajo de los senos es el que aparece en sus fotos
11.- Aseo personal: no tenía ningún mal olor
12.- Fellatio: solo cumplidora
13.- Papita: depilada ajusta un poco se hecha lub.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: un poco tentadora pero si se deja hacer todo y te dice cuando le duele
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sus anuncio parecía legitimo y le escribi y bueno me dio las coordenadas y bueno es atrás del del parque lambramani en una urbanización en un edificio plomo me dijo que toque el timbre y bueno me dejaron pasar acá me abrió otra flaca que no era ella porque ella se estaba cambiando la flaca que me abrió era blancona bien simpática, y me indicó a que cuarto ir ya luego vino ella y me dijo que tiempo iba a tomar le pagué y se fue a traer los ponchos cuando vino me desvesti y no hubo previa ni baile defrente me puso el poncho le dije que se quite el sostén y puta que rica yeyas carajo me puso el po cho y se puso a chuparlecumplidpra noma ya de ahí se subió y cabalgó un raro se deja chupar las tetas de ahí pasamos a misionero le di un buen raro de ahí a perrito y acá la flaca se puso en un pose media rara y decía que le dolía le di un rato más hasta que me dijo que le dolía demasiado y volvimos a misionero ya para acabar le di de costado fuerte y duro y de ahí me vine me ofreció alcohol y papel me limpié me lavé ella se iba a bañar creo me cambié y me fue al toque que tenía que hacer, para un polvo esta bien esta flaca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: se nota que debe tener 1 año
19.- Anuncia en / medio contacto: como comente tiene 2 anuncios:
https://www.photokinesiologas.com/k...adita-de-colombiana-joven-muy-bonita-id-r7rwb
https://www.photokinesiologas.com/k...a-colombiana-muy-bonita-delgada-alta-id-95pr6
20.- Precio: 200 la hora, la.media 130 yo tome la media.
21.- Costo / beneficio: esta bien creo xq la habitación está incluida.
22.- Ubicacion: lambramani
23.- Local: depa
24.- Volveria?: yo creo que si pero para probar a su amiga
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 7
Comentarios :
Bueno creo que es buena opción por la edad y por el cuerpo y el desempeño no es malo se deja cachar y esta rica en mi opinión.
Saludos