Ranking de Lola o Sara
1.- Tipo de Chica - Categoría: peliteñida a rubio , con años en la nota.
2.- Edad: Quizá unos 25
3.- Cara: pequeña con algunos granitos en su rostro
4.- Talla: medirá 1.73
5.- Senos: operados y redondos
6.- Cintura / barriga: pequeña y algo flácida no va al gym, se nota
7.- Caderas / derrier: más o menos , no son grandes , culo algo sobresalido parece tb ayuda de bisturí.
8.- Piernas / pies: suaves pero delgadas
9.- Piel: algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica:si varios no los note, pero varios
11.- Aseo personal:bueno tiene un cuarto normal, no vi que se baño ni antes ni después .
12.- Fellatio: intenta hacerlo bien hasta el fondo tipo garganta profunda.
13.- Papita: recontra recorridaso
14.- Anal:no pregunte ya que no voy por ahi
15.- Trato: amable cordial risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno te trata con paciencia y su mirada pícara para que juegues con ella obviamente lo hace con tal de tener clientela que no se le pierda, llegue a su depa me atendió una señora y me indico al fondo a la derecha en fin ahí estaba ella con su babydoll blanco q sale en las fotos tranzamos el tiempo de media hora y después de ello me dio un baile picante quitándose la ropa y tocándole la concha le hacía sentir a Lázaro entre sus piernas ojo ella estaba sin mascarilla quería como que darme algunos picos besos, pero no me deje ganar por esa tentación yo estuve con mi mascarilla todo momento , la agarre de entre los brazos y de pies se lo.empeze a bombear mientras gemía, claro todo de manera fingida de parte de ella para que me exite , en fin después en media embestida la empuje contra la cama y de perrito mientras le agarraba las tetas seguía empujandoselo y ella seguía moviéndose y fue ahí donde no aguante y salió todo .ja
Después de eso ya terminado mi experiencia con ella porque quería solo verla y probarla me retiré sin antes ella mostrarme una foto diciéndome que tiene amigas y que la recomiende.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí no sé si los dará.
18.- Experiencia en el laburo: UF se nota que desde el utero
19.- Anuncia en / medio de contacto
K como Sara
20.- Precio: 150 media y 250 la hora incluye si habitación.
21.- Costo / beneficio: en algo pero no espectacular como lo vi en otros posts.
22.- Ubicacion: por el lambramani
23.- Local: un departamento, habitación
24.- Volveria?: Quizá sí, no lo sé, prefiero mejores carnes aunque ya saben todo se recicla aquí en Aqp
25.- Puntaje final (1/10):7 de 10 por su trato y no es fea si es agraciada pero no considero para un 8 y menos un 9
Cuerpo: delgada un poco más de tetas por lo operada que caderas .
Desempeño : muy bueno, se porta bien.
Comentarios : busco realmente mujeres A1 de esas que son pero mamacitas, en fin es mi aporte, están servidos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peliteñida a rubio , con años en la nota.
2.- Edad: Quizá unos 25
3.- Cara: pequeña con algunos granitos en su rostro
4.- Talla: medirá 1.73
5.- Senos: operados y redondos
6.- Cintura / barriga: pequeña y algo flácida no va al gym, se nota
7.- Caderas / derrier: más o menos , no son grandes , culo algo sobresalido parece tb ayuda de bisturí.
8.- Piernas / pies: suaves pero delgadas
9.- Piel: algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica:si varios no los note, pero varios
11.- Aseo personal:bueno tiene un cuarto normal, no vi que se baño ni antes ni después .
12.- Fellatio: intenta hacerlo bien hasta el fondo tipo garganta profunda.
13.- Papita: recontra recorridaso
14.- Anal:no pregunte ya que no voy por ahi
15.- Trato: amable cordial risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno te trata con paciencia y su mirada pícara para que juegues con ella obviamente lo hace con tal de tener clientela que no se le pierda, llegue a su depa me atendió una señora y me indico al fondo a la derecha en fin ahí estaba ella con su babydoll blanco q sale en las fotos tranzamos el tiempo de media hora y después de ello me dio un baile picante quitándose la ropa y tocándole la concha le hacía sentir a Lázaro entre sus piernas ojo ella estaba sin mascarilla quería como que darme algunos picos besos, pero no me deje ganar por esa tentación yo estuve con mi mascarilla todo momento , la agarre de entre los brazos y de pies se lo.empeze a bombear mientras gemía, claro todo de manera fingida de parte de ella para que me exite , en fin después en media embestida la empuje contra la cama y de perrito mientras le agarraba las tetas seguía empujandoselo y ella seguía moviéndose y fue ahí donde no aguante y salió todo .ja
Después de eso ya terminado mi experiencia con ella porque quería solo verla y probarla me retiré sin antes ella mostrarme una foto diciéndome que tiene amigas y que la recomiende.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí no sé si los dará.
18.- Experiencia en el laburo: UF se nota que desde el utero
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 150 media y 250 la hora incluye si habitación.
21.- Costo / beneficio: en algo pero no espectacular como lo vi en otros posts.
22.- Ubicacion: por el lambramani
23.- Local: un departamento, habitación
24.- Volveria?: Quizá sí, no lo sé, prefiero mejores carnes aunque ya saben todo se recicla aquí en Aqp
25.- Puntaje final (1/10):7 de 10 por su trato y no es fea si es agraciada pero no considero para un 8 y menos un 9
Cuerpo: delgada un poco más de tetas por lo operada que caderas .
Desempeño : muy bueno, se porta bien.
Comentarios : busco realmente mujeres A1 de esas que son pero mamacitas, en fin es mi aporte, están servidos.
Última edición: