Vi su anuncio de esta Colombiana y decidi darle tramite de Ley dado que el trato de las colochas es mejor que las Venecas, (no todas en general) pero es mas aceptable mas morbo mas cache, aca los detalles de mi encuentro con
Raquel, vaya experiencia
1.- Tipo de Chica-Categoría: Colombiana bien entrada en Carnes ya esta entrando a categoria Milf
2.- Edad: facil debe tener sus 30 o mas
3.- Cara: es bien simpatica, bien maquillada
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: Ufff un par de buenas Tetas naturales y grandes, las chupe rico
6.- Cintura/barriga: algo de barriguita pero se conserva
7.- Caderas/derrier: aca el plato fuerte tiene unas buenas caderas y eso se refleja en el Culasooo que se maneja
8.- Piernas/pies: 2 piernas tonificadas
9.- Piel: bien cuidada y limpia
10.- Tatuajes/seña característica: creo que tenia un tatuaje por su hombro, no me fije bien
11.- Aseo personal: me espero Bañadita ningun olor, punto a favor
12.- Fellatio: sabe su chamba, muy buena mamada, no hace GP (Garganta Profunda) pero me lamio los huevos jugetea todo
13.- Papita: tiene algo de ajuste y estaba bien depilada su vagina, labios menores ricos
14.- Anal: Si, lo disfrute Ufff
15.- Trato: Excelente trato de esta colocha, me encanto
16.- Calidad de Polvo/Performance: Queria comerme una colombiana y decidi llamarla la cite y fui a su Telo, la encontre subiendo las escaleras Raquel eres tu? le pregunte y me dijo siii, puta que ricaaa la vi estaba con una Licra rosada y top Blanco, subiendo las escaleras vi su tremendo Culasooo, hoy comere bien dije, entramos a su cuarto y le page, me dijo hoy seras mio Amor, empezamos a quitarnos la ropa y ella estaba en lenceria Rojaaa vi sus tremendas Tetas y se las empeze a chupar ella normal se exito se reia me hizo un baile y se sento encima de mi pinga, yo estaba fierro ya, entonces ella me tiro a su cama calato y se echo encima mio y sobo su cuerpo contra mi cuerpo de Demonio, q rico senti, saco un Condon y antes de ponermelo empezo a masajearme los huevos, luego puso el condon en su labios y me lo puso, emepzo a chuparmela de lo mas rico carajo, habran pasado varios minutos asi, luego empezamos de costadito le di duro, luego ella encima mio aproveche en chupar sus tetas grandes NATURALES obvio, queria sacarle lechita y salia poco jajajja mientras la cachaba le di nalgadas en ese tarraso q tiene Ella, luego en misionero levante sus piernas y empeze a darle duro y parejo, duro y parejo como debe ser con toda hembra, luego cambiamos de pose a perrito puta aqui si lo MEJOR, en esta pose ella saca un Culasoooo csm, tremendo tarro , la cache con ganas empeze a penetrarla rico primero despacio y luego fuerte, algo de lubricante y se la meti por su ano Uffff q rico sentia ahi adentro, la cache con ganas ya estabamos varios minutos asi, en eso ella me dice: Amor quiero jugetear y saco un Vibrador rosado y se lo metioooo defrente Puta eso me dejo huevonnn csm! ella estaba arrecha de verdad disfrutaba del sexo y yo tbm la estaba cachando por un lado y ella con su vibrador por el otro, vaya experiencia les juro, no aguante mas y me vacee dentro de ella uffff ver ese Culasooo de colocha ahi con vibrador fue algo emocionante y mas aun su entrega hacia mi, descanzamos me fui a ducharme y regrese a su cama, ella estaba calatita, se puso otra lenceria y empezo la 2da faena, aca si la manose mejor, la sente encima de la silla y procedi a cacharla ahi, ella sentada encima mio y yo chupandole las Tetas, en un rato le robe 2 chapes en su boca y ella normal se dejo, se nota que estaba con ganas de cachar y yo fui el indicado del dia... luego la agarre y empezamos a cachar paraditos le levante una pierna y se la meti asi duro, ya estaba si fuerzas en serio me dio una exprimida muy buena, ya se iba a cumplir la Hora en eso ella me dice: otra vez jugamos? y saco su vibrador y se lo metio y zas! doble penetracion, fue muy rico de verdad, no me contuve mas y me vacee dentro de ella, yo estaba sudando tipo sauna pero NO me arrepiento de conocer a esta colocha. No señor
17.- Calidad de Masajes/besos: en vez de masajes hace un baile sensual, 2 Besos si le robe
18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 2 años
19.- Anuncia en/medio de contacto: les dejo su numero 991808824, Todo es por Llamadas OJO
20.- Precio: S/180.00 la Hora ella pone la habitacion del Telo
21.- Costo/beneficio: aceptable de verdad, pero si cobrara S/150 iria mas seguido
22.- Ubicación: por la Dolores, Telo de la esquina
23.- Local: Aceptable para el cache, baño y ducha privada
24.- Volvería?: Siiii, esta colocha es una experiencia interesante mas aun cuando usa su Vibrador rosado
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 7 Cuerpo: 8,5 Trato: 10 en Total sus 9,0 su Foto de aviso es real aunque ella ya esta entrando en Categoria Milf, de esas tias Colombianas que te las cachas con morbo y ganas, si alguien quiere probarla vaya, yo si la recomiendo de verdad
Ver el archivos adjunto 1239425