Bueno gente aportando al foro, creo q varios ya hicieron rating de la kine KARLITA, es cierto que la kine es la dificil de contactar, pero tuve suerte y les comparto mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: piel color blanca
2.- Edad: 23 a 25 mas o menos
3.- Cara: simpatica, colocha que la miras y te la quieres comer en
4.- Talla: 1.63 de estatura
5.- Senos: operados, quedaron bn, pezones rosaditos y chiquitos
6.- Cintura / barriga: planita, bien formada, cicatriz de cesárea, fue mama, pero ya ni se nota.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas bien formadita como dije, como me gustan csm, un culo exquisito.
8.- Piernas / pies: no puede apreciar bien ya que atendio con sus botas negras altas y con una lenceria, pero se nota que se cuida bastante
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda y en un costado tal cual las fotos.
11.- Aseo personal: acá un punto importante creo que es la unica kine que tiene un protocolo riguroso de asea y desinfección, en todo momento te da alcohol.
12.- Fellatio: normal ,pero con esa cara de arrecha que te mira pasa piola.
13.- Papita: un punto a favor es que no uso lubricante, se mojo solicita que dilicia, al inicio senti un buen ajuste despues el empaque aflojo.
14.- Anal: dice q no y tampoco voy x ahi
15.- Trato: buen trato me dijo primera vez no? le dije si y me hizo todo lo q espere de una kine, desde el inicio valio cada maldito centavo que pague.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio la ubicacion, llegue, todos los protocolos y espero con una lenceria roja y unas botas negras que ponen fierro a cualquiera, me dijo q me siente frente al espejo y empezo con un baile colocandome todo el rabo blanco y carnoso bien formadito, luego se agacho y ya estaba fierraso, empezo a la respectiva succion de miembro y se la comia todita con esa carita de perra, luego se dio vuelta y se sento, sin lubricante y fue ahi donde senti un ajuste de la ptm y se empezo a exitar y moverse y se mojo solita, luego una pierna en la cama y de espaldas pt casi la relleno ahi tuve q pedir cambio, continuamos en misionera nada espectacular, luego ella echada y para finalizar perrito, donde se muestra todo el material que maneja y pt ahi siempre les saco la mrd se las zampo todita y llegue, en todo momento ella es atenta y amigable.
17.- Calidad de Masajes: no pedi ni tampoco se si da, yo voy a cachar
18.- Experiencia en el laburo: su par de anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Karlita en photokines
20.- Precio: 130 media hora, 240 la hora, fui decidido a la hora pero me dijo q no podia ya que xuxa, disfrute cada minuto de la media hora
21.- Costo / beneficio: lo mejor q puedes encontrar al dia de hoy en AQP, flaca colombiana bien formada, simpatica, amable y una zorra al momentos de follar. Precio elevado pero que esperan si nosotros las malacostumbramos, pagamos esos precios.
22.- Ubicacion: Por la dolo, y migraciones
23.- Local: Casa que no levanta sospechas
24.- Volveria?: Si lastima que se va el dia de manana, a esperar que vuelva
25.- Puntaje final: Cara: 8.5 Cuerpo: 8.5 Trato: 9 todo en ella es perfecto, los que pasaron con ella estoy seguro q salieron mas que contentos, el unico problema creo q es el precio pero bueno es una buena opcion para estos tiempos de estafas.