Hora de hacer mi humile aporte con Camila (dice que va y viene al Perú) asi que ha aprovechar si la quieres agarrar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: 28 a más
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: duritos pero como que no tiene casi pesones, mucha operación tal vez?
6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos
7.- Caderas / derrier: un culaso
8.- Piernas / pies: estan ricas, si tiene buen culo tiene buenas piernas
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: tienen como 5 pero todos pequeños, hay uno en su espalda que dice ISABELLA
11.- Aseo personal: no tenia perfume pero no olia mal
12.- Fellatio: tubo bueno
13.- Papita: bolsillo de payaso
14.- Anal: deja acabar ahi sin costo adicional, no lo pedi
15.- Trato: Te saluda con un pico en la boca como novios, prende la musica del perreo antiguo, te baila unos minutos y al ataque. Te besa en todo el tiempo, en una se me escapo una nalga fuerte y solo me dijo que le baje la fuerza pero que si puedo. Lo que si se mueve rápido como para hacerte venir, sino te quiere cambiar de pose hasta que encuentra la que te exictas para hacerte venir. Solo sean firmes y diganle un toque quiero seguir cachandote con esta pose, es es mi consejo. ¡COFRAS UNIDOS!
16.- Calidad de Polvo / Performance: le doy un 7 de 10 porque por momentos como que te quiere hacer venir rápido, si tan arriolas un pajaso una hora antes no cae mal
17.- Calidad de Masajes: un baile sensual, le gusta poner perreo antiguo pa empilarse
18.- Experiencia en el laburo: se ve que llevaaños anda como la hueva sin nervios
19.- Anuncia en / medio de contacto: ph 952123810
20.- Precio:100 lucas
(la letra pequeña es que te da hasta 3 polvos pero con 5 min de descanso en una hora, sino se quita después del primero)
21.- Costo / beneficio: te baila rico, te besa en la boca si da buen trato de novios
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Volveria?: pal cuerpo que tiene y 110 lucas no esta mal, ojo acepta el deluxe que esta 25 asi que no sale tan caro
24.- Puntaje final (1/10): 7