Buen dia brothers, ojala hayan tenido buenos caches este fin de semana, yo el sábado al leer el ranking del cofra Truxio69 y al tener a esta canina en mi lista de visitar a realizar, jaja, pues no lo dude mas y la llame, como siempre, en ese chongito ninguna de las flacas te atiende personalmente por el whatsapp, lo hace la mami de ellas, te dice si puedes ir o no, y bueno eso hice, llegue al local, ella esta en el segundo piso, me atendió en el cuarto que tiene ventana a la calle. Bueno, vamos con el testeo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, carne blanca, blanquita por todo lado.
2.- Edad: me dijo 28, ummmm, no se rick, yo le hecho unos 31 o 30, igual le damos el beneficio de la duda.
3.- Cara: Para mi es linda, solo esos granitos del menton le baja unos decimales a su puntuación, jaja.
4.- Talla: 1.65 aprox, no es pequeña.
5.- Senos: super senos, lindos, rebotan lindo esas delicias.
6.- Cintura / barriga: nada, como dije es una super yegua, bien cuidada, no vi casi nada de panza.
7.- Caderas / derrier: super culo, operado claro, bueno eso yo percibi, pero bien proporcional a sus piernas gruesas
8.- Piernas / pies: uffff jugosas, riquisimas, gruesitas, ella es tal cual las fotos brothers, asi que todo esto con las fotos lo aclaran mejor.
9.- Piel: blanca, re-blanquita, bien limpia
10.- Tatuajes / seña característica: varios, los que me acuerdo, una frase en la pierna derecha, un año en números romanos debajo de su cuello, una rosa grande en la espalda.
11.- Aseo personal: todo bien, solo que cuando la puse de 4 sentí un olorsito no agradable, al estar re-buena debe estar comiendo pichula de todo lado.
12.- Fellatio: unos de los mejores, después de Kerianny este uno de los que mas me gusto, puede ella estar ahi ufff buenos minutos, le encanta hacerlo me dijo ella, y ella sentada con el espejo atras uffff que vision csm.
13.- Papita: ya tienes sus años comiendo pichulas por lo tanto poco ajuste, sufri en el segundo polvo.
14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
15.- Trato: recontra amiguera, te hace sentir bien desde el primer momento que entras a su cuarto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como llegue al lugar? y como la contacte? ya lo conté lineas arriba, es lo mismo para todas las caninas que laboran en ese lugar, entre a su cuarto, me hizo la limpieza respectiva, cuarto grande, igual como otros no tiene baño, el baño esta al costadito de su habitación, se saca la ropa y ves tremenda yegua, empiezo a chupar esas ricas tetas, uff puedes estar ahi buen tiempo y luego ella pasa al oral, sentadita y tu viendo en su espejo su tremendo culo, ufff, tienes que decir stop para pasar a las poses sino ella sigue ahí, no me visito las bolas, le pedi, jaja, quizás para la próxima, luego las poses de siempre, no pone peros para nada haces todo lo que quieres y bueno al final de 4 se vino el primero, pedi una chela, es lo bueno de ese local, te venden cervecita en lata y la tienen fría, 10 soles la lata, ella también se pidió una, claro uno como caballero tiene que pagar todo, jaja, mientras tomábamos la chela hablamos de cualquier huevada, de la comida, me dijo que cocina de la ptm, escuchando música de la ptm, full rock 80 y 90, ella puso esa música y a mi eso me gusto, en fin, se termino la chelita y empezamos el segundo polvo, igual otra vez con un super oral y las poses respectivas, aca vi que ella en realidad también lo estaba disfrutando, csm, se paso un buen rato ella arriba moviendo y moviendo hasta que ella dijo, ahhhh ufff esta bueno, y bueno yo seguí, ahora de costado, de 4 y ahí le di duro csm varios minutos y no podía acabar, ya que no ajusta ella mucho y bueno pase a la que casi nunca falla, de costadito, ahi también buenos minutos, sude como y ella también, y ahí acabe, al terminar ella me hizo notar ello, que la hice sudar, jaja, full limpieza al pancho con toallitas, ya que no hay baño pero si quieres luego vas al baño y te das tu otra limpieza, ella fue luego al baño a bañarse me imagino, salió del cuarto calata con su toalla y yo me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: como siempre digo, no pido nunca ello, voy a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al dia de hoy sigue activo
https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-con-un-cuerpo-de-ensueño-id-6eybq
972087994
20.- Precio: 200 la hora y 130 la media, yo tome el servicio de 1 hora, dos super polvos en la hora.
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: en la calle Jose Olaya por el Colegio Jorge Basadre
23.- Local: No pagas nada, das la palabra clave y entras, el local es limpio, ya visite 3 cuartos y en ninguno de ellos tenia baño.
24.- Volveria?: Por su puesto, unas dos veces mas creo.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 7
, superculo, supetetas, le pondría 9 pero le baja 2 puntos ese olorcito en la concha y sus granitos en el mentón.
Desempeño : 9, uffff uno de las mejores performances que tuve en mi vida en AQP, junto a la de Kerianny, buenos super polvos.