Merenguito5000alv
Cuenta Verificada
Si esa verruga hablara jajajaja v: es que de verdad tan grande era cofra? Pero por todo lo demás buen rank y muy buena aportación
Buenas cofras, el siguiente ranking lo tenía pendiente ya que hace un par de días fui a atenderme con PAMELA - COLOMBIANA ,
tenía esa espina por un buen comentario de esta colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo anfitriona, buen cuerpo natural
2.- Edad: dijo que cumplirá recién 20,yo le he hecho entre 20-23 mas o menos
3.- Cara: en vivo no me parece tan guapa como en sus fotos, tiene acné en uno de sus cachetes
4.- Talla: 1.70 con tacos se ve imponente
5.- Senos: para que negarlo buenas ubres grandes, blancas y lo mejor son naturales, se las deja chupar, acariciarlas.
6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollos.
7.- Caderas / derrier: buen culo grande formadito como en sus fotos y video, algo que mencionar es que si tiene estrías, no son molestosas, son mínimas como tiene la piel blanca se camufla no incomoda para nada, en general todas las culonas las tienen.
8.- Piernas / pies: buenas piernas que armonizan con su silueta.
9.- Piel: blanca, suave y cuidada como en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: NO TODO ES COLOR DE ROSA tiene algo que me desagrado talvez a otros no, pero a mi se me hizo incomodo ya que tiene dos verrugas una pequeña y otra verruga grande como una pasa de panetón a la altura del hombro, en sus fotos lo camufla con el cabello.
11.- Aseo personal: me espero limpia olía rico.
12.- Fellatio: mamada normal, se toma su tiempo, estuve arrecho y le pedí el 69, recontra buena vista a su culazo ,se deja hacer la sopa en esa pose, le di piquitos a su vagina pero no metí lengua no soy de hacer eso a kines.
13.- Papita: debo resaltar que no usa lubricante, se metió un poco de saliva y el ajuste fue bueno incluso metí despacio de a pocos y luego ya como se debe de dar a este tipo de putas con todo el peso de la ley.
14.- Anal: al ver su culazo de arranque le dije haces adicionales?, me dijo lo únicos adicionales son beso en la boca 100 lucas y sexo oral peladito a 100, ni cagando voy a pagar para besar mucho menos un oral pelado ya que hace años agarre una gonorrea porque me lo chuparon sin condón, ya aprendí y no vuelvo a cometer esos errores.
15.- Trato: bueno, sigue la conversación, cumple el tiempo y no apura, para que me trato muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me espero con una lencería color negro y tacos se le veía muy bien, tome la media hora , procedió a poner música en su celular y a dar un bailecito mientras yo me desvestía y tocaba su cuerpo lo que mas me enfermo es su culo me faltaba manos para tocarla, ya desnudos ambos me di cuenta de su verruga en el hombro que estaba tapado hasta ese entonces con su cabello puta que me cago las revoluciones porque es una verruga grande mas o menos como una pasa de panetón y tiene bolitas muy pequeñitas ni siquiera es una verruga bonita sino fea.
como ya estaba ahí no me iba a echar para atrás le dije chúpamelo en pose 69 y accedió ,se tomo su tiempo chupándolo mientras yo observaba su ano vagina y piquitos a las nalgas y unos cuantos a su vagina.
Ya quería meterla, así que empezamos de misionero frente a frente se lo metí despacio pues no usa lubricante y eso me gusto porque es un ajuste rico, me acerque a su cuerpo para besarle el cuello y sus tetas tratando de no ver su verruga, entre en calor y levante el cuerpo y podía ver su verruga que me bajoneaba las revoluciones así que aplique todo de espaldas para evitar ver la verruga, le puse boca abajo ,ranitas, de a perrito que es un tremendo espectáculo verla así ,una perita blanca, se deja besas el culo, toque el asterisco suavemente y full embestidas .... hasta que bote la leche en perrito, trate de sacar el jugo a la inversión.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no da, besos cobra un adicional de 100 lucas, menos un punto
18.- Experiencia en el laburo: no podría decir cuanto tiempo, ese ajuste me cago supongo que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...kinesiologa-recien-llegada-a-tu-zona-id-hkxh8
20.- Precio: 200 media hora ,300 una hora, adicionales 100 besos y 100 oral pelado
21.- Costo / beneficio: creo que debería cobrar 200 una hora esta por encima del promedio por su cuerpo y buen trato pero su verruga le baja
22.- Ubicación: edificios multifamiliares cerca al ovalo de la apacheta
23.- Local: departamento limpio lo básico para el cache la habitación no cuenta con baño propio ni Tv .
24.- Volveria?:NO por dos razones ,el precio y su verruga. A pesar de su buen trato y cuerpo....si se sacaría esa verruga con Laser talvez volvería por una vez mas.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 9, todo natural, menos -1 por la verruga= 8
Cara: 6, es de las fotos pero en vivo no la encuentro tan simpática, tiene granitos en un lado de la cara
Trato: 8
TOTAL= 7.5