Mucho palabreo y no veo el ranking, hay muchos "reclutas" que comentan, hablemos con rankings.
Exacto, los rankings es lo que más vale en cada hilo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho palabreo y no veo el ranking, hay muchos "reclutas" que comentan, hablemos con rankings.
Ya pase con Dayerly es muy guapa, pero el precio 300 esta elevado bueno también es de lo mejor que hay por Arequipa, estaría bien 250, bueno voy a analizar con cual paso creo que Valery, pero a mi parecer las colombianas estan mas guapas y de mejor trato que las venezolanas!! En realidad si me gaste mis fichas pues también e pasado con Pamela pero ya estoy cansado de las que son estafas incluso no confio tanto en la verificación, debido a que algunos compas indicaron que no son de las fotos!!!
La situacion de putas en la ciudad es lamentable, puedo darme cuenta que no sabes lo que es una buena atencion cofrade, antes las kines daban mejores servicios por lejos y sin precios sobrevalorados, las que operan actualmente estan un lejos.Disculpen lo que pasa es que recién ingrese al foro y no se como hacer los rankings, voy a chequear bien para subirlo!
La situacion de putas en la ciudad es lamentable, puedo darme cuenta que no sabes lo que es una buena atencion cofrade, antes las kines daban mejores servicios por lejos y sin precios sobrevalorados, las que operan actualmente estan un lejos.
Deberias probar a cataleya ebonny ella tiene una muy buena atencion… para que mas o menos entiendas lo que significa una muy buena atencion y repito, pasa con varias para que tu conocimiento puteril mejore. En fin ojala las cosas cambien para bien de la cofradia. A ver si nos ilustras con un aporte de Valery o Dayely , aunque veo que lamentablemente no tienes mucha experiencia con kines
No es por ser mala leche pero yo tambien pase con dayerly y definitivamente no es un 8, ser amable, estar a disposicion y colaborar no es suficiente para ese puntaje, puntajes 8-9 son para kines que sean lobas en la cama, de un desenvolvimiento muy muy bueno. Ojo no estoy diciendo que sea mala esta colocha(siendo dayerly mejor servicio que pamela) pero no hay que pasarse de bueno tampoco. En fin, es subjetivo, solo lo digo a modo de orientarte. Se valora tu aporte.Desempeño : 8
Cofrade se nota que eres recontra nuevo, tienes el buscador de PK, pones cataleya y te sale una morena grandaza. Aprende a usar el buscador del foro tambien.Tienes la publicación de la tal Ebony Cataleya?
De acuerdo en este punto, bueno antes llegaban buenas hembras, incluso las venecas eran superiores fisicamente( lucero ojiverde) comparadas a lo que ultimamente vemos por estos días que son venecas de muy bajo nivel y que conchudamente cobran lo que quieren , a eso se debe la subida injusta de precios en general en contra del bolsillo de los cacheros.pero honestamente en físico las colombianas son otro level bueno ya me di el gusto asi q suficiente
Tienes la publicación de la tal Ebony Cataleya? Bueno honestamente a mí recuerdo la que me la recuerdo hasta ahora es Araceli Ortiz pagaba solo 150 mas hotel y me daba trato de novios lamentablemente desparecio rapido luego una de esa mancha la hice como mi trampa y la agarraba a cada rato, y bueno de ahí ya tuve mi flaca me aleje buen tiempo, hace pocos volvi y pase con Alondra por 120 soles la hora muy buen trato y precio, igualmente con Keily 160 buen trato pero honestamente en físico las colombianas son otro level bueno ya me di el gusto asi q suficiente, porque habia una tal colombiana venezolana que me dejo con las ganas nunca pude pasar porque estaba parqueado con mi flaca, ahora q ando libre probare!!!
Compa creo q van a llegar otras a ese lugar, apenas pases sube las referencias ya que gastar asi nomas 3 cheques hay pensarlo bien, lo bueno es que ellas si suben fotos reales!!! También parece q a regresado una Donatella q parece buena en IGA continuacion rank de Dayerli, colocha de buen aspecto rico cuerpo y performance aceptable:
1.-Tipo de Chica - Categoría: colocha guapa
2.- Edad: entre 25 a 28 quizas
3.- Cara: simpatica, cuando sonrie como q t da la impresion de ser una niña buena..jaja
4.- Talla: 160
5.- Senos: los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
7.- Caderas / derrier: potito respingon
8.- Piernas / pies: cuidadas suaves cuando la pones al hombro da ganas de besarselas
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: por las muñecas y creo en los dedos
11.- Aseo personal: limpia punto a favor, terminando la faena se fue a limpiar
12.- Fellatio: buena tecnica...un 7 puede ser
13.- Papita: ya con recorrido
14.- Anal: meti dedos no me dijo nada, se me olvido tantear si va por esta via
15.- Trato: bueno tiene bu4na predisposicion
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca ya me conocia ya q le di full a su amiga sofia y tambien a lorena asi q habia confianza, la ultima ves q me sople a Pamela solo la vi cuando entraba a su room...tiene rico cuerpo y su color de piel jala bastante...poses clasicas buena disposicion, pero el precio siempre va a ser factor ya q 3 cheques para estos tiempos es considerable...
17.- Calidad de Masajes/besos: si es besucona
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 300 la oreja 200 la media
21.- Costo / beneficio: aceptable si no fuera por wl precio
22.- Ubicacion: Edificios de vinatea cuarto piso
23.- Local: departamento con lo basico para asearte
24.- Volveria?: ya las probe a todas asi q fue suficiente de este huequito..esperare a q traigan mas carne
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7.5
Desempeño : 7
Cara: 7
Precio: 5
Compa creo q van a llegar otras a ese lugar, apenas pases sube las referencias ya que gastar asi nomas 3 cheques hay pensarlo bien, lo bueno es que ellas si suben fotos reales!!! También parece q a regresado una Donatella q parece buena en IG
Paso a relatar mi experiencia con ella ya hay varios rankankan pero ahí va el mio
Dayerli colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que la ves en la calle jala la mirada
2.- Edad: 22 - 23 aprox
3.- Cara: no es fea ni una belleza
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no es de gimnasio pero tampoco es gordita
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona y su culito grandecito
8.- Piernas / pies: creo que se echa sus cremas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si vi unos en su brazo
11.- Aseo personal: después de la faena se limpio y creo que se iba a bañar
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: no sentí ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: no es muy conversadora bueno conmigo no lo fue pero tampoco fue mecánico en sí regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me envía su ubicación subo a su depa sale ella me recibe entramos a su cuarto le pido media me pide que me siente en la cama me hace un bailecito todo su culo en mi verga buenos moviemientos para ponerme fierro le pido 69 accede me hace oral a mi y yo a ella empiezo a chupar sus tetitas los deja disposición luego las poses de cowgirl misionero y doggy. En media me estaba cronometrando el tiempo en fin libero a los muchachos me cambió y me despido.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes ni tampoco besos (por un adicional) me dijo
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900285186
20.- Precio: 200 la media
21.- Costo / beneficio: en 150 la media estaría bien
22.- Ubicacion: depa x la Estados unidos
23.- Local: depa limpio y su cuarto aceptable
24.- Volveria?: no sólo paso una ves con una kine
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:5
Desempeño : 5
Comentarios :
1. Probé primero con ella para saber como era su trato conmigo no fue muy conversadora algo callada revisaba el celular no era malo pero tampoco bueno solo regular
2. No dio besos en un rankankan anterior dijeron que era besucona totalmente falso o almenos que le haya dado un pago adicional.
3. Creo o siento que en media hora no pone mucho de su parte quiere que te vengas y ya quizá en la hora cambia su modus operandi.
Bueno cofras aquí les dejo mi experiencia con ella ahora les dejo de pamela la otra colocha.